Quienes Somos

canal4-head400Canal 4 Eldorado es la señal de generación propia del Circuito Cerrado de Televisión de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada. El sistema se puso en funcionamiento el 15 de diciembre de 1986.

Lleva tres décadas de servicio a la Ciudad de Eldorado y las localidades vecinas.  Actualmente cuenta con un sistema analógico de 69 canales. Un sistema digital de más de 90 señales, incluidas una decena en Alta Definición (HD), y un sistema rural (UHF), de 46 señales digitales, que atiende la demanda de localidades como 9 de Julio, Santiago de Liniers, Caraguatay, El Alcazar, Colonia Victoria y Colonia Delicia-Mado.

MISIÓN

Reflejar a Eldorado en toda su diversidad, contribuir a fortalecer nuestra identidad misionerista y conectar con nuestra cotidianidad a todos los interesados de Misiones, Argentina y el mundo.

 

 

Tres ideas se desprenden de nuestra Misión y guían nuestros actos:

  • Reflejar a Eldorado en toda su diversidad: indica en forma clara e inequívoca que nuestros contenidos, programación y conducta deben estar orientados a representar en forma pluralista las realidades presentes en cada rincón de nuestra ciudad.
  • Fortalecer nuestra identidad misionerista: Indica que nuestros actos deben estar impulsados por el deseo y objetivo de promover el sentido de unidad y pertenencia a la “tierra colorada”.
  • Conectar con nuestra cotidianidad: Enfatiza como uno de nuestros objetivos centrales la necesidad como medio de asegurar que todos los individuos interesados, ya sean residentes de Eldorado, Misiones, Argentina, o incluso, residentes en otros países del mundo puedan acceder a nuestros contenidos y programación a través de las tecnologías vigentes.

 

VALORES:

PROFESIONALISMO

RESPETO

CONFIABILIDAD

SOLIDARIDAD

DESARROLLO HUMANO

RESPONSABILIDAD SOCIAL