Último momento

El Manchester United sigue de cerca al futbolista revelación de la Copa América

El Manchester United busca talentos en Brasil

Después de proclamarse ganador de la Bota de Oro en la Copa América que se disputó en Brasil, el joven atacante Everton Sousa Soares está en el ojo de uno de los equipos más grandes de Europa, quien mandó ojeadores al país para tomar nota de su evolución.

Así lo confirmó el medio británico The Mirror, quien informó que el Manchester United es uno de los candidatos a hacerse con el futbolista del Gremio, que este miércoles convirtió el gol del empate frente al Bahía por el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil.

El jugador de 23 años fue una de las figuras del conjunto dirigido por Tite, que finalmente se alzó con el trofeo tras vencer a la selección peruana por 3-1.

El brasileño está en la órbita del Manchester United
El brasileño está en la órbita del Manchester United

Everton Soares, que con tres goles se convirtió en el mayor goleador del torneo (junto con Paolo Guerrero) dio de qué hablar a lo largo del certamen. El brasileño inició desde el banco y con su buen fútbol se ganó la titularidad durante la competencia.

Ahora, tal como informó el portal británico, el Manchester United envió ojeadores a Brasil para seguir de cerca a su próximo objetivo. Sin embargo, no sólo los "Red Devils" posaron los ojos en él, sino que el Bayern Múnich también estaría interesado en contratarlo.

Además, desde Italia, el Milan le hizo llegar una propuesta al club con la intención de que el Gremio le envíe una contraoferta y poder entablar conversaciones.

Con tres goles, fue el goleador de la Copa América junto a Paolo Guerrero
Con tres goles, fue el goleador de la Copa América junto a Paolo Guerrero

Everton Soares hizo su debut en el club brasileño en 2014 y cuenta con más de 200 partidos jugados con un total de 49 goles anotados. La temporada más fructífera para el delantero fue la pasada (2018) en la que anotó 17 tantos. En cuanto a su participación en la "Canarinha", el futbolista cuenta con 12 enfrentamientos disputados y tres goles (todos en la última edición de la Copa América).

Tras anotar el tanto con el que el "Tri" igualó 1-1 frente a Bahía por el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil, éste sábado volverá a pisar el césped cuando su equipo se enfrente al Vasco Da Gama por la décima jornada del Brasileirao. Posteriormente, el 17 de julio, se volverá a ver las caras con el Bahía en lo que será el duelo de vuelta.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Preocupación en el Real Madrid: Zinedine Zidane abandonó la concentración por motivos personales

De Ligt jugará en la Juventus de Cristiano Ronaldo: cuánto pagará el club italiano por el holandés

Antoine Griezmann por encima de Lionel Messi: la millonaria cláusula de rescisión que lo sitúa en lo más alto