Último momento

El video de la agresión de Hugh Grant a una funcionaria italiana que luego intentó justificar

Hugh Grant agredió violentamente a una mujer tras confundirla con un paparazzi

Hugh Grant se encontraba paseando por las calles de Roma con la madre de tres de sus hijas, Anna Eberstein, cuando de pronto la situación se volvió totalmente absurda y violenta.

Mientras la pareja disfrutaba de su escapada romántica, al mismo tiempo Luisa Melara, la jefa de AMA Roma, encargada de gestionar el reciclaje de residuos en la capital italiana, se encontraba grabando un video para desenmascarar a los trabajadores de un restaurante que tiraban basura de forma ilegal a la calle.

Cuando un famoso ve a alguien grabando con su móvil en la calle automáticamente asume que lo están grabando a él. Y eso es lo que pensó el famoso actor inglés, que de muy mala manera, la increpó y le arrebató el móvil a la mujer.

En el video que ya se ha hecho viral se puede oír al actor decirle que "no vuelva a poner un pie delante de su mujer" antes de que las imágenes se corten abruptamente.

Sin embargo, la mujer no tenía ninguna intención de filmar a Grant, ni a Eberstein, de hecho comentó que no tenía idea que fuera él. Estaba grabando con su teléfono unas imágenes que pretendían ser de denuncia, en las que se veía cómo un restaurante de la ciudad italiana tiraba la basura sin clasificarla correctamente.

El video fue difundido por el diario italiano La Repubblica. Allí, la funcionaria se refirió a la agresión. "Grant, que estaba detrás de mí, me alcanzó y tomó mi móvil. Yo lo volví a tomar y él me dijo: 'No estás siendo nada educada'", comentó Melara al periódico.

Las cosas se calmaron cuando un colega de Melara le explicó al actor el puesto de la mujer y el motivo de la grabación.

Luego de que conocerse el video, Grant decidió acudir a su cuenta de Twitter para dar su versión de los hechos y defenderse. "Nunca pensé que esta persona fuera un paparazzi. O que estuviera tratando de filmarme a mí o a mi esposa. Los paparazzi no tienen teléfonos celulares. Y el teléfono no nos estaba apuntando. Pero ella sacó su pie muy rudamente delante de mi esposa que pasaba frente a la cámara. Me opuse", escribió el actor, que parece no puede evitar sentirse observado desde que en 1995 fue detenido por la policía de Los Ángeles por tener sexo con una prostituta dentro de un automóvil.

Sigh. Never remotely thought this person was a pap. Or trying to film me or wife. Paps don’t have cell phones. And phone was not pointing at us. But she did stick her foot out very rudely in front of my wife who was passing in front of camera.I objected. https://t.co/AP3UUo68FV

— Hugh Grant (@HackedOffHugh) July 5, 2019

En mayo de 2018 el protagonista de Nothing Hill se casó con Eberstein, madre de tres de sus hijas. También tiene dos hijos más junto a la actriz Tinglan Hong.

(Uso de dominio publico)
(Uso de dominio publico)

El actor es un férreo defensor de su intimidad y la de su familia. La prensa y en concreto los tabloides británico son los principales enemigos del popular intérprete.

Este, es otro capitulo más de la lucha del actor por proteger su privacidad. En 2011, denunció escuchas telefónicas ilegales en su teléfono perpetradas por los tabloides británicos News of the World (a cuyo cierre contribuyó) y The Sun, en un juicio que terminó ganando. El dinero de la indemnización, lo donó a Hacked Off, una campaña de lucha contra las prácticas ilegales de ese tipo en medios sensacionalistas.

MÁS SOBRE ESTOS TEMAS:

Íntimo y puertas adentro: los secretos del bautismo real de Archie Harrison

Murió la estrella de Disney Channel Cameron Boyce

Integrante de Westlife será papá junto a su prometido, a 13 años de confesar que es gay