Último momento

René Higuita pidió opciones para cumplir su osada apuesta por la eliminación de Colombia: ola de memes con sus posibles nuevos peinados

René Higuita había apostado cortarse el pelo si Colombia no era campeón de la Copa América

Al quedar eliminado Colombia de la Copa América a manos de Chile, en las redes sociales no tardaron en llover mensajes para el legendario arquero René Higuita. En la previa del campeonato, el ex portero de la selección de Colombia se había arriesgado a apostar que se cortaría el cabello si su país no se quedaba con el trofeo y los usuarios no tardaron en reclamárselo.

Lejos de esconderse, Higuita escribió rápidamente un mensaje en su perfil de Twitter que invitó a sus seguidores a dar rienda suelta a una ola de memes con él como protagonista. "Apuesta es apuesta. Abro hilo para que me manden opciones de cortes de cabello…yo veré pues", escribió el guardameta. Y eso dio paso a las burlas…

A su vez, la firma que está detrás de esta iniciativa, también publicó un mensaje en las redes sociales. "La tricolor no pudo contra la roja, y el más feliz es el peluquero de René, que ahora le podrá cortar el pelo. Muy pendientes en www.apuestaleahiguita.com para que puedan ver el corte de Higuita en vivo", escribieron desde la casa de apuestas 'WPlay'.

El mensaje iba acompañado de un video en el que un peluquero se dispone a cortar el cabello de Higuita.

La tricolor no pudo contra la roja, y el más feliz es el peluquero de René, que ahora le podrá cortar el pelo. Muy pendientes en https://t.co/bV2ivPSHS0 para que puedan ver el corte de Higuita en vivo.#CopaAmerica #Colombia #ColombiavsChile #Higuita pic.twitter.com/PYDijmvdRG

— Wplay.co (@WplayColombia) June 29, 2019

De esta forma, parece que el emblemático guardameta de 52 años, quien representó a Colombia en cinco ediciones de la Copa América (1987, 1989, 1991, 1995 y 1999), cumplirá con su iniciativa. Higuita ha puesto en juego su característica cabellera, esa que se transformó en un sello distintivo durante toda su carrera profesional, y la eliminación de Colombia no le deja otra alternativa más que quitársela.

Gracias muchachos por toda la entrega que mostraron en la cancha , Gracias por dejar nuestro nombre en alto , hoy el pais les agradece !! Mil y mil gracias por permitirnos soñar 💛💙❤️

— Rene Higuita (@higuitarene) June 29, 2019

Más allá de esta divertida y arriesgada apuesta, René Higuita también agradeció a los jugadores de la selección colombiana por todo el trabajo que hicieron en la Copa América, donde había completado una fase de grupos perfecta, con pleno de victorias y sin recibir goles.

"Gracias muchachos por toda la entrega que mostraron en la cancha, por dejar nuestro nombre en alto, hoy el país les agradece. Mil y mil gracias por permitirnos soñar", escribió.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La osada apuesta de René Higuita si Colombia no sale campeón de la Copa América

Así fueron los dos goles que Néstor Pitana y el VAR le anularon a Chile ante Colombia

El canto del himno, el tatuaje y su "ausencia": los memes tuvieron a Messi como protagonista