Último momento

Imperdible para los fanáticos del rock: La Condena de Caín presentará su nuevo trabajo

En un fin de semana con una agenda cultural y musical muy cargada, una de las propuestas más interesantes para los fanáticos del rock será la presentación de La Condena de Caín.

La banda, que busca reivindicar el sonido vintage de los 70's, se presentará el sábado 8 de junio a las 20 en Casa Rock -Avenida Juan B. Justo 1477, Ciudad de Buenos Aires-.

La velada será la presentación oficial de "Argonautas", su nuevo EP que incluye los singles Amigo, El faro y la provocativa Miau (¿dedicada a …?). El trabajo está disponible en plataformas digitales e incluso se puede descargar gratis desde la web de la banda.

Integrada por Sawa Mielnik (voz), Matias Westerkamp (guitarra), Marcelo Di Giovanni (bajo),Daniel Jinkis (batería) y Héctor Cantin (teclado y saxo barítono), La Condena de Caín se formó en Diciembre de 2004.

Editaron cuatro álbumes: Nuestra negligencia resulta sospechosa (2007), En el letargo de los pensados (2010), Vendaval (2013) y La perfección del caos (2016). Además, recorrieron escenarios emblemáticos del rock nacional como Obras, La Trastienda, El Teatro Flores, El Teatro Vorterix, Groove, Niceto Club, Estadio Malvinas Argentinas. Participaron también de Cosquín Rock, B.A Rock y Baradero Rock, entre otros grandes recitales.

Las entradas anticipadas para el show de este sábado se venden a $250 en Locuras (Once y Morón), El Templo de Momo (Boedo), Samy Records (La Paternal), El Búho (San Justo), La Cueva (Lanús), Qeelback (Lomas de Zamora), La Estaka (Quilmes), Play Rock (Alejandro Korn).

El sábado, en puerta, costarán 350 pesos.