Último momento

Revancha judicial: el conflicto de Fabián Cubero y Nicole Neumann suma un nuevo capítulo

El enfrentamiento después del amor: Fabián Cubero y Nicole Neumann (Instagram)

En mayo del año 2017 Fabián Cubero anunciaba en un programa de televisión que estaba separado de su mujer, la modelo Nicole Neumann, desde hacía cuatro semanas, cuando la crisis entre ellos llevaba casi un año. "Hace un mes que estoy sin el anillo, ella también, sabiendo que esto en algún momento iba a salir. Pero no hablamos con las nenas", decía el futbolista de Vélez en comunicación con el ciclo Nosotros a la mañana.

Fabián profundizó su declaración: "Arrancó con una crisis personal de ella desde el año pasado (2016). Ella empezó a tener dudas sobre su vida, sobre qué es lo que quiere de acá en adelante. A través de terapia intensificó un poco más con su psicólogo a ver qué era lo que le pasaba. Y yo siempre acompañándola. Luego llegó un punto donde dijimos: 'Esto así no va, ni para atrás ni para adelante'. Y ahí decidimos dar un paso al costado. Está totalmente decidido hace un mes, estamos totalmente separados".

Con estas palabras, que sonaron muy maduras en su momento, Cubero reveló su separación de Neumann luego de diez años de pareja y tres hijas en común, Indiana, Sienna y Allegra. El primer tiempo la pareja parecía llevar una relación bastante armónica. A él se lo relacionó con Barbie Vélez, Noelia Marzol y algunas otras mujeres del ambiente. Ella, al poco tiempo, empezó un noviazgo con el diputado Facundo Moyano, en una relación tan breve como mediática relación.

En agosto Fabián conoció a Mica Viciconte, y fue entonces cuando el vínculo con Nicole comenzó a complicarse. La guerra entre ambas mujeres se fue intensificando, con declaraciones periodísticas cruzadas que dejaban en claro que entre ellas estaba todo mal.

Fabián Cubero y Mica Viciconte
Fabián Cubero y Mica Viciconte

Nicole comenzó una relación con el empresario Matías Tasín, ex de Jimena Barón (por esta circunstancia las ex Cortá por Lozano terminaron enfrentadas), que también duró un suspiro, mientras que Cubero y Mica seguían afianzando su vínculo. A mediados del 2018 la modelo le puso un bozal legal a Mica para que no la nombrara más en los medios. Esta cautelar fue cumplida por la ex Combate, que no volvió a referirse en público a la madre de las hijas de su pareja, con quienes mantiene un gran vínculo.

Luego de un verano polémico, hace un mes Nicole decidió interponer otra medida cautelar para que Cubero y su novia no puedan postear fotos en las redes sociales de Indiana, Sienna y Allegra. Al principio la acción judicial molestó a Cubero, quien también decidió asesorarse con sus abogados.

LEER TAMBIÉN Nicole Neumann: "Todo el mundo sabe que teniendo sexo te embarazás, ¡no somos monos!"

Por tal motivo el viernes 31 de mayo el doctor Manuel Beccar Varela notificó a Nicole de una medida cautelar similar a la que había solicitado la propia modelo un mes atrás. A partir de ahora, tras esta requisitoria de Cubero, Neumann no podrá exhibir ningún tipo de material fotográfico o de video que involucre a sus hijas y a su ex marido.

El periodista Guido Zaffora contó en Intrusos que el juez le había otorgado la medida a Cubero, y a partir de ese dato, Teleshow pudo acceder al documento que confirma la información: "El Juzgado Civil 31 Resuelve: Prohibir a Nicole Unterubarcher, nombrar, exhibir, divulgar, difundir imágenes, datos, informaciones, referencias, audios por sí o por interpósita persona, conversaciones privadas, mensajes audios o cualquier diálogo privado, mencionar en forma figurada o de cualquier manera reverenciada a la persona de Fabián Albero Cubero y/o de las menores Indiana, Allegra y Sienna Cubero, vinculadas al honor, privacidad, imagen, que refiera a su vida privada, intimidad familiar en forma amplia y comprensiva de todo aquello que pudiera generar daño a la integridad moral de las menores y del peticionante".

"Prohibición que se hace extensiva a la de someter a las mencionadas menores a cualquier forma de exposición sea televisiva, radial, gráfica o cualquier otro medio. En caso de violación de la prohibición dispuesta, se le habrá de imponer en concepto de astringes, la suma de $500.000 (pesos quinientos mil) por cada incumplimiento".

Otros tiempos: Nicole Neumann y Fabián Cubero, cuando estaban juntos. Y eran felices
Otros tiempos: Nicole Neumann y Fabián Cubero, cuando estaban juntos. Y eran felices

De esta manera Cubero contestó con las mismas armas que su ex mujer y ahora ninguno de los dos puede mostrar fotos de sus hijas y hacer comentarios sobre ellas en redes sociales o en algún programa de televisión. Debido a los problemas personales entre ambos, los dos se pierden la posibilidad de compartir momentos en familia y si alguno llega a violar esa cautelar tendrá que pagar medio millón de pesos por esa falta. La guerra de Cubero y Nicole parece no tener fin y ahora la Justicia le puso precio a esta contienda mediática.

SEGUÍ LEYENDO

Griselda Siciliani subió la temperatura del "Bailando" con un coreografía sensual

Macarena Rinaldi y Fede Hoppe revelaron sus apodos en la intimidad y aseguraron: "Tenemos mucha conexión"