Último momento

Juana Viale y Luciano Cáceres, ¿de luna de miel en México?

El rumor de una relación entre Juana Viale y Luciano Cáceres suena desde el verano pasado cuando ambos compartieron temporada teatral en Mar del Plata con la obra El ardor. Ya habían trabajado juntos en la miniserie Estocolmo, y según ellos se encargan de aclarar, se conocen desde hace años.

Mirtha Legrand, poniendo en apuros a Juana Viale y Luciano Cáceres (Video: El Trece)

Pícara como siempre, Mirtha Legrand habló de la posibilidad de romance en uno de sus almuerzos que los contó como invitados. En un momento del programa, la Señora les dijo: "Chicos, ustedes no me dijeron si hay romance entre ustedes, ¿o no?". A lo que Juana contestó: "No hay romance". Pero los rumores siguieron circulando con insistencias, y ellos continuaron desmintiendo la relación.

En una nota radial, Luciano fue consultado sobre el supuesto noviazgo. "A Juana la conozco desde hace muchos años y fue ella la que me pedía constantemente que la dirigiera. Para mí es un elogio enorme que tenga ganas de trabajar conmigo. El asunto es lo que se arma alrededor de mi relación con Juana Viale; yo tengo una vida tranquila. Se ve que no había muchas novedades este verano, porque no creo que me consideren un sex symbol…".

Y entre rumores y desmentidas llegó el domingo 12 de mayo, y la entrega de los Premios Platino, el galardón que distingue a la industria audiovisual de Iberoamérica. La hermana de Nacho Viale fue invitada al evento como actriz protagónica de la serie Edha, la primera producción de Netflix en Argentina, que fue uno de los sucesos de la plataforma de series.

Juana fue seleccionada para entregar un premio en el que estaba nominado Alfonso Cuarón, el galardonado director mexicano (con Roma), un alto honor para cualquier artista. Entre los argentinos que fueron estaban Araceli González, Fabián Mazzei, Toto Ferro, Lali Esposito, Chino Darín, Nicolás Furtado, Pablo Cullel, Justina Bustos y Rodrigo Guirao Díaz. Todos ellos nominados, o invitados especialmente a la gala.

Por aquí… Juana Viale, en los Premios Platino

Por eso llamó la atención la presencia de Luciano Cáceres, gran actor y director, pero que en esta ocasión no presentaban ningún trabajo artístico en el festival ni iba a promocionar producción alguna. Por eso al verlo en la alfombra roja del evento varios periodistas lo relacionaron con los rumores de romance con Juana.

Y por acá, Luciano Cáceres (Teleshow)
Y por acá, Luciano Cáceres (Teleshow)

Según pudo saber Teleshow, Juana Viale y Luciano Cáceres se alojan en el hotel Palladium de la Rivera Maya. Y si bien por ahora no se han visto fotos juntos, están en el mismo complejo.

Al ser consultada por la salud de su abuela, Juana declaró que vuelve al país el domingo. Y Cáceres pasará toda la semana en las playas aztecas. Con lo cual, las casualidades cada vez son mayores en torno a ellos dos.

Ya vendrán las desmentidas y los enojos, pero lo que es claro es que Luciano Cáceres viajó a los Premios Platino sin tener una razón profesional para hacerlo. Solo motivos del corazón lo llevaron hasta México para acompañar a la mujer con la que estaría saliendo desde el mes de enero.

SEGUÍ LEYENDO

Feminismo, trap y federalismo, los protagonistas de los premios Gardel 2019

"Bailando": Luciana Salazar volvió a la pista tras cuatro años y su hija Matilda acaparó todas las miradas