Último momento

En una nueva edición del Derbi de los Campeones, Juventus recibirá a Milan: hora, TV y formaciones

(REUTERS)

A falta de 8 jornadas, la Serie A de Italia quedará eclipsada por lo que suceda en Turín. En el marco de la Fecha 31, Juventus y Milan, dos de los equipos más laureados del Calcio, se verán las caras en una nueva edición del Derbi de los Campeones.

La Vecchia Signora, pese a quedar eliminado de la Copa Italia, se encuentra realizando una enorme temporada, en la que puede hacer historia al conseguir el octavo Scudetto de manera consecutiva. Además se encuentra en cuartos de final de la Champions League (se medirá ante Ajax de Holanda).

Los de Massimiliano Allegri comandan el certamen con 81 puntos (26 victorias, 3 empates y solamente 1 derrota), 18 más que Napoli, su más inmediato perseguidor.

La visita, por su parte, tiene como principal objetivo volver a la Champions League, algo que por el momento está logrando al tener 52 puntos y figurar en la cuarta posición, última que otorga un boleto al máximo certamen europeo. Los rossoneros solamente aventajan por una unidad al Atalanta (visita mañana a Inter, que tiene 56) y por cuatro a Lazio, Torino y Roma.

Para este compromiso los de Turín no podrán contar con Cristiano Ronaldo debido a una lesión. El que sí será de la partida en la ofensiva será el argentino Paulo Dybala.

Los comandados por Gennaro Gattuso tendrá las importantes bajas de Gianluigi Donnarumma (lo reemplazará Pepe Reina) y el brasileño Paquetá. El argentino Mateo Musacchio estará en la defensa, mientras que Lucas Biglia y José Mauri ocuparán un lugar entre los relevos.

Probables formaciones:

Juventus: Szczesny; De Sciglio, Bonucci, Rugani; Cancelo, Bentancur, Emre Can, Spinazzola; Bernardeschi; Dybala y Mandzukic. DT: Massimiliano Allegri.

Milan: Reina; Calabria, Musacchio, Romagnoli, Rodríguez; Kessie, Bakayoko, Calhanoglu; Suso, Piatek y Borini. DT: Gennaro Gattuso.

Estadio: Juventus Stadium
Hora: 13.00
Televisación: ESPN 2

Tabla de posiciones: