Último momento

Tras su salida de «Los ángeles de la mañana», Evelyn Von Brocke se suma a Telefe

La pelea de Evelyn Von Brocke con Yanina Latorre que provocó el escándalo (Video: "Los ángeles de la mañana", El Trece)

Su salida de Los ángeles de la mañana, el ciclo que conduce Ángel De Brito por la pantalla de El Trece, se dio en medio de una fuerte polémica con Yanina Latorre.

Las condiciones que Evelyn Von Brocke elevó a la productora Mandarina para reconsiderar su regreso al ciclo -entre ellas las disculpas públicas de una de las "angelitas" y su compromiso a respetar la consigna #ConLosHijosNo no fueron tenidas en cuenta por la producción, por lo que la panelista dejó de formar parte del programa.

Sin embargo, la ex mujer de Fabián Doman estuvo apenas algunas horas desocupada, ya que según informó Noelia Antonelli en Siempre Show, el ciclo que conduce junto a Tomás Dente por la pantalla de Ciudad Magazine, Von Brocke se sumará a partir de mañana a Cortá por Lozano, el programa que conduce Verónica Lozano por Telefe.

"La señora Evelyn va a trabajar a partir de mañana en Cortá por Lozano, el programa de Verónica Lozano en Telefe. La contrataron, va a estar mañana haciendo una especie de panelista invitada, porque todavía está resolviendo algunos temas contractuales, tanto con la empresa anterior como con la productora nueva", anunció la ex panelista de El Diario de Mariana.

"Así que a partir de mañana Evelyn ocupa el lugar de Nicole en Cortá por Lozano, es la nueva Nicole, es la rubia que va a estar junto a Verónica Lozano todas las tardes en Telefe. ¿Te gusta la noticia, la ves a Evelyn ahí?", le dijo Antonelli a Dente.

Por su parte, este miércoles Ángel De Brito reveló que Evelyn Von Brocke ya no será más parte de su equipo de panelistas.

Una imagen que ya no se repetirá: Evelyn Von Brocke y, de fondo, la escenografía de “LAM”

"Todo el mundo estuvo hablando estos días de lo que pasó con Evelyn acá, menos nosotros, y aprovecho para contarles a ustedes que nos ven todos los días. Gracias por el alto rating que estamos teniendo todos los días. Ayer hicimos el rating más alto del año, así que gracias por seguirnos", afirmó el conductor.

"Ayer hubo una reunión en la productora con Evelyn. Puso varias condiciones para seguir en el programa, las condiciones no fueron aceptadas, así que Evelyn no va a formar parte de este programa. Nos vemos mañana, chau", se despidió el conductor, para luego expresarse a través de su cuenta de Twitter.

"Muchas Gracias @evelynvbrocke por haber sido parte de @LosAngeles_ok. ¡Hasta la próxima!", escribió.

SEGUÍ LEYENDO

Luego de su pelea con Yanina Latorre, Evelyn Von Brocke no volverá a "Los ángeles de la mañana"

Tras la pelea con Yanina Latorre, Evelyn Von Brocke faltó a "Los ángeles de la mañana": el fuerte mensaje de su hija

Evelyn Von Brocke se fue del estudio de "Los ángeles de la mañana" tras pelearse con Yanina Latorre