Último momento

Neymar sigue de fiesta pese a su lesión: se divirtió en el Carnaval de Río con una famosa cantante

Su grave lesión no le impide recorrer los carnavales de su país. Tras presenciar las celebraciones en Salvador, el futbolista brasileño Neymar viajó a Río de Janeiro para acudir a uno de los sambódromos más importantes de Brasil junto a su amigo surfista Gabriel Medina y la famosa cantante Anitta.

El jugador del PSG arribó a la fiesta cerca de la media noche del domingo y presenció el desfile de las más reconocidas escuelas de samba brasileñas. 'Ney' permaneció con su séquito en los salones privados que están destinados a los invitados especiales y celebridades que asisten a los desfiles. Lo acompañaba la popular cantante Anitta, actual reina del pop en Brasil, que se mostró todo el tiempo cerca del atacante que ya ha abandonado las muletas.

A Neymar no parecen afectarle las críticas por aparecer bailando y disfrutando de las fiestas del carnaval mientras intenta superar la lesión del quinto metatarsiano del pie derecho que lo tuvo muy deprimido.

Neymar y la cantante Anitta estuvieron juntos en el Carnaval de Río (AFP)

Su golpe en el pie lo ha dejado inactivo desde principios de enero y lo ha privado de ser convocado por Tite para representar a Brasil en los partidos amistosos de finales de este mes, donde su selección se preparará para la Copa América de la que será anfitriona y máxima candidata a ganar el trofeo.

Neymar estuvo con su amigo el surfista Gabriel Medina y la cantante Anitta en el Carnava de Río (REUTERS)
Neymar estuvo con su amigo el surfista Gabriel Medina y la cantante Anitta en el Carnava de Río (REUTERS)

El club francés ha autorizado a Neymar a seguir su recuperación en Brasil y confían en que sus actos de presencia en eventos festivos no lo perjudiquen. En la capital francesa lo esperan en las próximas horas y se especula con que será espectador del partido entre el Paris Saint Germain y el Manchester United por los octavos de final de la UEFA Champions League. Su equipo se impuso 2-0 en Old Trafford y busca sellar el pasaje a la siguiente fase en el Parque de los Príncipes.

Neymar estuvo Carnaval de Río pese a que se recupera de una lesión (AP)
Neymar estuvo Carnaval de Río pese a que se recupera de una lesión (AP)

Tanto al carnaval de Salvador como al de Río también acudió la modelo y actriz Bruna Marquezine, ex novia de Neymar, pero al parecer no se cruzaron y tampoco inhibió al jugador para compartir las fiestas con otras bellas mujeres de su país.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Un ex futbolista de la selección brasileña arremetió contra Neymar: "No es un jugador, es una celebridad"

Neymar se olvidó de la lesión y disfrutó del carnaval de Brasil con su nueva novia