Último momento

Fabián Cubero le regaló un anillo y le hizo una propuesta en vivo a Mica Viciconte: ¿se casan?

Mica Viciconte y Fabián Cubero están juntos desde hace casi dos años (Foto: Instagram)

Fabián Cubero sorprendió a Mica Viciconte al regalarle un anillo por el Día de los Enamorados el fin de semana pasado, ya que no pudieron celebrarlo el jueves 14 por motivos laborales. La vedette de Nuevamente Juntos -revista de Carmen Barbieri y Santiago Bal en Mar del Plata- dio un móvil este martes en Intrusos y despertó dudas sobre el vínculo en la pareja.

"¿Se comprometieron?", quiso saber Jorge Rial después de que Débora D'Amato notara la alianza en la mano de la ex participante del Bailando. "Es un regalo, nada más", intentó desviar la atención ella, y luego contó detalles de cómo pasaron el especial día en pareja.

"Fuimos a un hotel y estaba sobre la cama en una bolsa grande, así que no sabía lo que era. Dije '¿qué es esto?', 'Un regalo para vos', me respondió él. Cuando vi que era un anillo, me lo puse y no pregunté nada más", relató.

Mientras los integrantes del programa de espectáculos de América bromeaban y calificaban de "fría" a Viciconte, ella agregó que le da vergüenza hablar de esos temas frente a las cámaras: "Yo soy la heladera y él es el amoroso. Pero en la intimidad no soy así. Para el afuera me pongo un escudo para protegerme".

Es por eso que después de haber recibido el regalo se limitó a darle un beso, abrazarlo y agradecerle el gesto. "No le dije 'Te amo'", continuó: "Y después siguió todo bien".

Mica Viciconte mostró el anillo que le regaló Fabián Cubero por el Día de los Enamorados (Video: "Intrusos", América)

Cuando el conductor pidió a la producción que escribieran en el videograph de la nota que Mica y Cubero se habían comprometido, ella intentó frenarlo. "Un compromiso es para casarse, chicos. Esto fue un regalo, nada más. En el amor ya me comprometí porque hace más de un año y medio que estamos juntos".

"No sé lo que es comprometerse con alguien porque no me comprometí con nadie y es la primera vez que me regalan un anillo", agregó Mica.

Siguiendo con el supuesto compromiso, Viciconte le envió un mensaje de texto en vivo a Cubero, que estaba entrenando con el plantel de Vélez. El futbolista respondió más tarde y sus palabras apoyaron lo que decía su novia.

"¡No, pero es un tarado!", advirtió la panelista de Incorrectas antes de leer el contenido del mensaje que recibió de su novio. "Jajaja parece, pero no. Si no, te lo hubiera dicho", leyó desde su teléfono.

Sin embargo, Guido Záffora -cronista de Intrusos durante la temporada de Mar del Plata- reveló cómo seguía el mensaje. "Salvo que vos quieras casarte", fueron las palabras de Fabián Cubero que se tomaron como una propuesta de casamiento en vivo y que todo el equipo celebró.

"¡Mentira! Lo hizo a propósito porque sabe que estoy acá", intentó aclarar ella en vano. Cuando terminó Intrusos, Mica se quedó en el mismo lugar del móvil para salir en vivo en Incorrectas, el ciclo que conduce Moria Casán y que la contrató como figura para la temporada de verano desde Mar del Plata.

Molesta porque la panelista mostró el anillo en Intrusos y no en su programa, Moria se lo recriminó en vivo: "La tengo a Viciconte y me dicen de arriba… ¿se comprometió la boluda esta? ¿Vos trabajás en Incorrectas y vivís acá y le das la primicia a otro programa, aunque sea de otro canal? ¡Esto es terrible!".

Otra vez, Mica intentó aclarar que no se trató de un anillo de compromiso sino de un regalo por parte de Fabián Cubero y volvió a contar cómo celebraron juntos el fin de semana el Día de los Enamorados.

El reproche de Moria Casán a Mica Viciconte (Video: "Incorrectas", América)

SEGUÍ LEYENDO

Mica Viciconte, incómoda ante un comentario de Favio Posca en el programa de Mirtha Legrand: "Innecesario"

La divertida broma de Fabián Cubero a Mica Viciconte, con empujón y caída incluidos

Mica Viciconte: de guardavidas a vedette