Último momento

El Real Madrid supera al Girona y se acerca al Barcelona

Luego de las tormentas que provocaron la inestabilidad del Real Madrid, la Casa Blanca buscará acercarse al Barcelona en el compromiso correspondiente a la fecha 24 de La Liga frente al Girona.

El partido comenzará a las 8 de la mañana (hora de Argentina), será televisado por el Canal 610 de DirecTV y será controlado por el árbitro ibérico Guillermo Cuadra.

Los de Santiago Solari acumulan 8 partidos sin derrotas, con 7 victorias y un empate, por lo que una victoria les permitirá acceder al segundo puesto de la tabla que actualmente ocupa el Atlético de Madrid.

La contracara es el combinado catalán, que no gana desde el 5 de diciembre del año pasado cuando se impuso ante el Alavés. Con una cifra de 13 encuentros sin alegrías, la preocupación por perder la categoría se hace cada vez más latente, dado que solo 1 punto lo separa de la zona roja del descenso.

El último antecedente entre ambos equipos fue el 31 de enero cuando se vieron las caras en la Copa del Rey. Hace un par de semanas, el gigante de Europa logró una victoria por 3 a 1 a domicilio, lo que significó la eliminación del Girona y la clasificación capitalina.

Más sobre este tema

El emotivo último adiós de todo Progreso a Emiliano Sala

Crónica de una despedida envuelta entre el orgullo y la emoción

Continúa la novela Mauro Icardi-Inter: rumores de infidelidad y ataque a piedrazos a Wanda Nara mientras manejaba