Último momento

Ivana Icardi disparó contra Wanda Nara: “Ni a mi peor enemigo le deseo que le toque una mina así en la familia”

Un nuevo capítulo en la guerra entre Ivana Icardi y Wanda Nara

Los conflictos son moneda corriente en cualquier familia. Por lo general, los problemas suelen quedar puertas adentro de cada casa. Pero a veces muchos famosos exponen sus peleas en las redes sociales. Este fue el caso de Ivana Icardi, quien se enfureció contra Wanda Nara.

Todo comenzó cuando la modelo publicó en su cuenta de Twitter una tierna fotografía de su esposo Mauro Icardi, su suegra Analía Rivero y su hija Isabella. "Mauro, su madre e Isabella, una más bella que la otra", escribió en la red social.

La ex participante de Gran Hermano se enojó por esta publicación y aprovechó para criticar a su cuñada en la red social: "¿Cuando dejará de ser mitómana y de intentar demostrarle al mundo que mi hermano tiene una relación con mi familia? Con razón saca tantas fotos, para después dejar evidencia de que tiene razón. Las relaciones familiares son día a día no una vez cada 1000 años".

"¡Ah no, pará! Que esta mujer de ser buena persona y de la familia no tiene ni pu… idea! Solo sabe sacarse fotos para demostrarle a las redes sociales que es re familiera, ¡se nos ríe el cucu! ¡Por dios!", manifestó la novia de Luifa Galesio.

La relación entre ellas está quebrada desde hace varios años
La relación entre ellas está quebrada desde hace varios años

"¡Si ya todos en mi familia saben que no hablan nunca con mi hermano, ni lo ven, ni saben como está! Desde que está con vos y desde que entré a GH menos porque todos me apoyaron menos vos, y claro, mi hermano para no aguantarte… ¿no te da vergüenza quedar como una bobeta?", señaló en Twitter.

"Les pido perdón a todos los que me dijeron allá por el 2013 que mi amistad con mi gran cuñi no iba a durar mucho, solo era cuestión de que la conociera bien. Pensé: que loca está la gente. Y qué equivocada estaba, pero bueno, en ese momento preferí no juzgarla y conocerla", explicó. Por último, agregó: "Ni a mi peor enemigo le deseo que le toque una mina así en la familia. Es conflicto familiar asegurado".

Esta no es la primera vez que deja expuestas las internas familiares. El año pasado, le contó a sus seguidores de Instagram que nunca veía sus sobrinos. Y relató que siempre fue muy unida con su hermano, pero esa relación se enfrió hace unos años. "Lo extraño y no lo veo casi nunca", dijo.

Por su parte, la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca declaró que nunca hablaría mal de un familiar de su marido, en una entrevista con Caras el mes pasado. Incluso, explicó que llegó a pensar que le habían hackeado la cuenta a su cuñada.

SEGUÍ LEYENDO

La China Suárez se grabó cantando el tema "Eres lindo pero bruto" y Lali Espósito no tardó en responderle

Verónica Ojeda viajó a México para instalarse con Dieguito Fernando: cómo será el tratamiento que seguirá su hijo

El mea culpa de Verónica Llinás por la denuncia de Valeria Bertuccelli a Ricardo Darín: "Opiné de lo que no sabía"