Último momento

Un candidato desfiló a caballo en el festival de Jesús María

Pasó cinco días en Mar del Plata y recorrió varios municipios bonaerenses cercanos a La Feliz junto con su mujer, Isabel Macedo, y su hija 'Belita'.

Sin vacaciones, como la mayoría de los políticos este verano, Juan Manuel Urtubey se fue para Córdoba donde también se quedó durante tres días. La primera actividad fue protocolar y política: lo recibió el gobernador y aliado Juan Schiaretti con quien hablaron del espacio que conforman, Alternativa Federal.

Dicen que el precandidato a presidente paseó un poco, además de visitar comedores y otros sitios en una provincia donde Mauricio Macri pisa fuerte pero donde Cambiemos no logró arrebatarle el poder al peronismo local.

Por pedido de su colega gobernador, Urtubey se quedó a participar en el Festival de Doma y Folcklore de Jesús María donde recorrió el predio, se reunió con la comisión directiva y se juntó con criadores de caballos peruanos.

Juan Manuel Urtubey desfiló en Jesús María con Jorge Rojas
Juan Manuel Urtubey desfiló en Jesús María con Jorge Rojas

Llegó desde la Estancia La Paz, manejando su auto y vestido de gaucho salteño. Y cerca de las once de la noche salió a la pista del festival junto con el músico salteño Jorge Rojas, también criador de caballos como el gobernador.

Urtubey dijo que iba para acompañar a los artistas salteños y a los criadores de caballos y contó que el sábado a la noche compartió un asado con Los Nocheros. Después de la jineteada se quedaría a ver el último show de folklore del evento a cargo del "Indio" Lucio Rojas y con Jorge Rojas, Los Carabajal y Los Palmeras como invitados.

Seguí leyendo Círculo Rojo