Último momento

Cambió el mar por las sierras y pide diálogo en el PJ

Fernando 'Chino' Navarro, viene acercándose a distintos dirigentes después de la división del peronismo del 2015 en la que él quedó del lado de Florencio Randazzo enfrentando a Cristina Kirchner.

Precisamente en 2018 se reencontró con la ex Presidenta en el Instituto Patria y comenzó a pedir la unidad del PJ.

Después, ya en diciembre, se reunió con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, uno de los más antiK. También se juntó con Gerardo Zamora, gobernador de Santiago del Estero.

"Trato de aportar a la reconstrucción del diálogo de los distintos sectores", le dijo el dirigente a Círculo Rojo mientras ratificaba su apoyo a Felipe Solá como precandidato presidencial.

Mientras trota en las sierras, aseguró que piensa en sus próximas gestiones: con intendentes, con dirigentes sindicales y con Sergio Massa para intentar el reencuentro de todo el peronismo.

Un dato más: las declaraciones las hizo desde Córdoba porque este año cambió su habitual destino en el mar por La Calera, a apenas 10 kilómetros de la capital provincial.

¿Será para monitorear la promesa de Schiaretti de formalizar el trabajo de las cooperativas y organizaciones que conforman la economía popular cordobesa?

Seguí leyendo Círculo Rojo