Último momento

La victoria de Lady Gaga en los Critics’ Choice Awards, empañada por la pérdida de una fiel compañera

Lady Gaga se despidió de su caballo, Arabella (Instagram: @ladygaga)

La victoria de Lady Gaga en los Critics' Choice Awards fue empañada al enterarse del grave estado de salud de Arabella, su adorada yegua y fiel compañera. La protagonista de A Star is Born, obtuvo el premio a Mejor Canción por "Shallow" y recibió la estatuilla a Mejor Actriz por su rol en el filme compartida con Glenn Close, ganadora por The Wife.

Gaga, fue notificada de la condición del animal al terminar la ceremonia de premiación por lo que rápidamente partió para estar junto a ella, dejando de lado las festividades.

Lady Gaga escribió un emotivo tributo a a su yegua, Arabella (Instagram: @ladygaga)
Lady Gaga escribió un emotivo tributo a a su yegua, Arabella (Instagram: @ladygaga)

La estrella escribió un emotivo tributo en las redes sociales: "Estoy honrada y bendecida de haber ganado Mejor Actriz junto con Glenn Close esta noche. Mi corazón se explota de orgullo. Me entristece decir que apenas terminó el espectáculo me enteré que mi ángel, mi yegua Arabella se está muriendo. Estoy corriendo para estar despedirme de ella. Su nombre significa 'entregarse a la oración' . Ella es y siempre fue una hermosa yegua. Nuestras almas y espíritus eran uno. Cuando ella sufría, yo también lo hacía. Jamás olvidaré los momentos que compartimos:nuestros largos paseos, cabalgar juntas por los desfiladeros o darle de comer galletas".

"Ella siempre será parte de mi vida. Estoy tan triste. Pero deseo que se termine tu dolor y que las puertas del cielo se abran para ti. Te amo. ¿Niña, a dónde piensas irte?

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La emoción de Lady Gaga al ganar el premio a Mejor Actriz en los Critics' Choice Awards

Lady Gaga afirmó que no volverá a trabajar con el cantante R. Kelly tras ser acusado de abusos sexuales

Lady Gaga compartió un adelanto de cómo serán sus conciertos en Las Vegas