Último momento

Nández explicó la controvertida foto de perfil que puso en duda su futuro en Boca

Nahitan Nández aclaró su futuro en Boca (EFE)

Durante los últimos días, en dos ocasiones, la foto de perfil de la cuenta de Instagram de Nahitan Nández dio que hablar en el Mundo Boca, ya que alimentó los rumores de una posible salida rumbo a la Serie A de Italia. En dos oportunidades la imagen para mostrar a sus seguidores contenía la frase "Keep calm and amo Calcio".

Todo sucedió mientras el representante del mediocampista uruguayo exige una mejora en el contrato (el anhelo del futbolista es ser uno de los mejores pagos del plantel) y los medios europeos aseguran que en las próximas horas arribará a Casa Amarilla una oferta del Cagliari por 15 millones de euros por el 70 por ciento de su ficha.

Ante la ola de rumores que desataron estas acciones, el volante fue el encargado de aclarar su situación con una Story. "Al pelotudo que me está entrando a la cuenta y me está ensuciando con boludeces que se quede tranquilo, que todo vuelve. Aguante Boca", fue el mensaje que dejó Nández en su cuenta en la red social con la intención de aclarar su cuadro de situación.

Por lo pronto, esta tarde (desde las 18, en Casa Amarilla), Gustavo Alfaro será presentado como nuevo director técnico del elenco xeneize. El jueves el plantel comenzará la pretemporada y el viernes viajará a Cardales.

SEGUÍ LEYENDO:

¿Boca pierde a dos de sus titulares? La enigmática foto de Nahitan Nández y las ofertas por Pablo Pérez

Pequeño Alfaro ilustrado: la filosofía del nuevo director técnico de Boca, en 17 frases

Tras sus vacaciones en Miami, Gustavo Alfaro ya está en el país para asumir como técnico de Boca