Último momento

El tuit del hermano de Pablo Pérez que generó incertidumbre en Boca

El futuro de Pablo Pérez en Boca es incierto (REUTERS/Javier Barbancho)

Una nueva era comienza en Boca tras la derrota en la Superfinal de la Copa Libertadores a manos de River y la salida de Guillermo Barros Schelotto (flamante entrenador de Los Ángeles Galaxy de la MLS).

Con la incorporación de Nicolás Burdisso como manager y el arribo de Gustavo Alfaro como director técnico, el Xeneize se rearma de cara al 2019. Uno de los mayores interrogantes con respecto a la confección del plantel es el rol que ocupará Pablo Pérez. El mediocampista, que fue capitán durante el ciclo del Mellizo, no tendría el mismo respaldo. Ante la búsqueda de renovar el plantel él podría ser uno de los que se marche de la institución.

Rubén Darío Pérez, hermano del futbolista, sembró más dudas con respecto a su futuro al tuitear un enigmático mensaje que minutos más tarde borró. "Que están esperando lpmqlplcdsm", escrbió.

Esta frase hizo ilusionar a los simpatizantes de Newell's, ya que fue escrita el mismo día que fue anunciada públicamente la vuelta de Maxi Rodríguez a la Lepra.

Pablo Pérez surgió de la cantera rojinegra y tuvo dos pasos por la institución, en los que logró consagrarse campeón del Torneo Final 2013.

SEGUÍ LEYENDO:

El método Burdisso ya se hace notar en Boca: las 5 medidas que buscan recuperar la mística "xeneize"

Boca inició gestiones con Palmeiras por Felipe Melo: qué otro equipo lo pretende y sus gestos hacia la ribera

Guillermo Barros Schelotto llegó a un acuerdo para dirigir en la MLS a una megaestrella mundial