Último momento

Los 25.000 pan dulces y los 125.000 cuadernos que vendió un diputado

Sin vacaciones ni en enero ni en febrero, el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, aprovecha entre fiestas para hacer algunas visitas relajadas. Esta semana estuvo en La Matanza donde se convirtió en uno de los tantos en visitar la cooperativa La Juanita del diputado Toty Flores.

Junto al dirigente matancero, el funcionario coordina algunas actividades para ampliar la agenda de Derechos Humanos y Desarrollo Humano ya que Flores preside la comisión que en Diputados se ocupa de estos temas.

A pesar del día de calor Avruj volvió admirado con la obra de La Juanita. La cooperativa se va a sumar al Primer Plan de DDHH y empresas y Toty Flores será disertante en abril en el primer congreso regional que el Gobierno organiza sobre este tema.

¿Qué fue lo que más asombró al funcionario nacional? Los números. La panadería vendió 25.000 pan dulces este año y también se vendieron 125.ooo cuadernos reciclados, además del call center en el que se trabaja y el potrero digital que montaron con el Banco Santander Rio. "Un genio", dijo Avruj cuando dejó La Matanza y regresó a la Capital.

Seguí leyendo Círculo Rojo