Último momento

Racing busca afianzar su liderazgo de local ante San Martín de San Juan: hora, TV y formaciones

Con el objetivo de ampliar su ventaja con respecto a sus perseguidores, Racing recibirá a San Martín de San Juan en el estadio Presidente Perón, por la decimoquinta fecha de la Superliga. El encuentro se disputará desde las 21.30, tendrá el arbitraje de Diego Abal y contará con la televisación de TNT Sports.

La Academia, que sumó trece de los últimos quince puntos, tendrá solamente un cambio: el ingreso de Renzo Saravia, quien ya cumpliera la fecha de suspensión, por Iván Pillud.

El equipo dirigido por Eduardo Coudet le lleva cinco unidades de ventaja al escolta Atlético de Tucumán y seis a Defensa y Justicia. Pero tiene la ventaja que el "Decano" esta fecha no juega debido a que su rival, Boca Juniors, está en España para enfrentar a River por la final de la Copa Libertadores.

Con este escenario, si Racing suma de a tres y el "Halcón" también gana su partido, terminará la primera parte del año con seis puntos de diferencia con su escolta, aunque la diferencia puede ser aún mayor si el "Halcón" empata o pierde.

Enfrente, tendrá a un rival que ha mejorado bastante desde el regreso de Rubén Darío Forestello, ya que obtuvo tres victorias, un empate y tres derrotas en los siete partidos que dirigió el "Yagui".

En la última jornada, San Martín de San Juan viene de vencer 2 a 0 a Unión de Sante Fe, un rival directo a la hora de pensar en salvarse del descenso.

Formaciones:
Racing: Javier García; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Nery Domínguez; Ricardo Centurión, Matías Zaracho, Guillermo Fernández; Lisandro López y Jonathan Cristaldo.

DT: Eduardo Coudet.

San Martín (SJ): Luis Ardente; Juan Rodríguez, Juan Francisco Mattia, Adrián Pucheta, Gianni Rodríguez; Francisco Grahl, Matías Fissore, Marcos Gelabert, Claudio Mosca; Gustavo Villarruel y Pablo Palacios Alvarenga.

DT: Rubén Darío Forestello.

Estadio: Presidente Perón.
Árbitro: Diego Abal.
Hora: 21.30.
TV: TNT Sports.

Posiciones: