Último momento

Urtubey fue a tres provincias y Pichetto se reunió con Ottavis

En dos días Juan Manuel Urtubey visitó a Miguel Lifschitz en Santa Fe, a Gustavo Bordet en Entre Ríos y a Sergio Casas en La Rioja.

En paralelo su aliado Miguel Angel Pichetto recibió en el Senado a José Ottavis, diputado provincial que dejó La Cámpora hace poco tiempo.

Todos ellos, dicen, conversan sobre "peronismo". O sea, de todos y de todos.

A Lifschitz el salteño intenta llevarlo hacia el espacio del peronismo no K mientras que con Bordet y Casas intentaron pensar cómo "volver a enamorar" y ampliar el espacio hacia partidos provinciales y espacios afines.

"Tenemos que tener la madurez necesaria para integrar a todos los sectores y para generar una propuesta plural y democrática que nos lleve a lo que necesita la Argentina hoy", buscó convencerlos Urtubey.

¿De qué hablaron Pichetto y Ottavis? También del PJ y de cómo seguir adelante sin Cristina. El bonaerense lidera en la cámara de Diputados provincial un espacio de cuatro diputados, el Frente Amplio Justicialista (FAJ) que se alejó de Unidad Ciudadana. Sí tienen vínculos con Axel Kicillof y Agustín Rossi, también con el sanjuanino Sergio Uñac y con Sergio Massa. De hecho la diputada Rocío Giaccone compartió actividades en Junín con el ex ministro de Economía y con el jefe del bloque de Diputados de UC y precandidato presidencial. Es lo más cerca de Máximo y Cristina que llegan los 'Cuatro'.

Seguí leyendo Círculo Rojo