Último momento

Quiénes serán los referentes del trap y hip hop “made in Argentina” del Lollapalooza

Khea: uno de los traperos del momento estará presente en el Lolla 2019.

Kendrick Lamar, Post Malone y Macklemore son algunos de los nombres estelares en el universo del hip hop y el trap que participarán de este Lollapalooza Argentina. Con millones de reproducciones en las mejores plataformas de música y una propuesta diferente, el hip hop y el trap pisan fuerte en el festival más esperado del año.

El lineup también sorprendió con referentes hispanos del rubro como C. Tangana y Rosalía, que hace furor combinando flamenco y hip hop con hits como "Malamente".

Dak1llah: con temas como Act1tud y NumberOne es una de las referentes femeninas del rubro en nuestro país.
Dak1llah: con temas como Act1tud y NumberOne es una de las referentes femeninas del rubro en nuestro país.

Pero la escena local, que cada vez ofrece más nombres dentro de estos géneros también va a tener una presencia destacada entre los 100 artistas de la próxima edición.

Made in Argentina

Uno de los nombres clave es el de Khea, autor de "Loca", uno de los hits más grandes del trap argentino; Cazzu, la voz femenina de esa canción, también tendrá su momento en el festival. Omar Varela & Mykka son, respectivamente, el productor más solicitado de la escena y una de los dj's más influyentes de la escena: ambos unirán fuerzas para un set conjunto.

Neo Pistea: su tema sobre Messi tiene más de 7 millones de reproducciones en YouTube.
Neo Pistea: su tema sobre Messi tiene más de 7 millones de reproducciones en YouTube.

Varela es, además, el titular de Mueva Records, el sello que ficha a los números más fuertes del trap. De ahí son Seven Kayne y Bhavi, dos nombres que también van a dar show en este Lollapalooza Argentina.

El otro sello fuerte que define a la escena es Muta, subsidiario de Sony Music, que lleva al festival a la brava Dak1llah y Neo Pistea, famoso por su track dedicado a Lionel Messi. Otro que participará de este Lolla es el neuquino C.R.O., representando a la escudería Bardero$.

Ca7triel.
Ca7triel.

La emoción de Batalla de Los Gallos también es garantía de rimas picantes y lo más incendiario de la tradición freestyler: uno de los shows imperdibles para los amantes del rap.

El festival será el 29, 30 y 31 de marzo de 2019 en el Hipódromo de San Isidro. Las entradas están a la venta en Precio Final (todas las preventas están agotadas) a $6500 + Service Charge en lollapaloozaaar.com/tickets y puntos habilitados de AllAccess.

Lollapalooza Argentina, es producido por Perry Farrell, C3 Presents, William Morris Endeavor (WME) y DF Entertainment.