Último momento

La portada de un diario español que siembra más dudas sobre el futuro de Lionel Messi en la Selección

El diario deportivo español Sport sorprendió con Lionel Messi en su portada. "Messi, así será su futuro", fue el título elegido y que lo acompañó con al figura de La Pulga, sentado en un banco y con mirada hacia el horizonte.

"Desvelamos los planes que tiene el crack azulgrana para encarar los próximos años de su carrera deportiva", añadió el periódico que este jueves 22 ampliará con la nota alusiva en su diario papel. Dicha tapa generó mucho revuelo y sembró aún más dudas en torno al futuro de Lionel Messi en la Selección.

(REUTERS)
(REUTERS)

"Los retos pendientes del 10", agregó el matutino, entre los cuales aparece "decidir si vuelve con Argentina". Sin dudas un tema más que recurrente en los argentinos desde que finalizó el Mundial de Rusia 2018.

"Messi, que ya perdió las dos últimas finales de Copa América (2015 y 2016) ante Chile, podría renunciar al torneo y centrar todos sus esfuerzos como internacional en el Mundial de Qatar", sostuvo el rotativo.

Vale recordar que una vez terminada la cita mundialista, Lionel Messi no retornó a la selección argentina, que sufrió una abrupta y conflictiva salida del DT Jorge Sampaoli y que luego continuó con un interinato de Lionel Scaloni, uno de los ayudantes del entrenador de Casilda.

Bajo el ala de Scaloni, Argentina afrontó una marcada renovación y todo indicaría que sería ratificado en el cargo de entrenador hasta, al menos, la disputa de la Copa América el próximo año en Brasil. La gran incógnita sigue siendo si la Selección jugará el torneo en el país vecino con o sin Messi.

Los otros "retos pendientes" del rosarino que publicó el diario son: "Reconquistar la Champions, prioridad absoluta; volver a ser Balón de Oro; definir su vinculación con el Barça más allá de su contrato; batir todos los récords posibles; no quiere ser entrenador; quedarse a vivir en Barcelona".

Messi, de vacaciones en Dubai

Mientras tanto, días atrás, Lionel Messi disfrutó junto a su familia de unas mini vacaciones en Dubai. "La Pulga" aprovechó el parate por la Fecha FIFA para hacer un viaje al exótico destino.

Al no estar afectado a la selección argentina para los amistosos ante México en Córdoba y Mendoza, el rosarino decidió descansar y relajarse junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, les dio cuatro días de descanso a sus jugadores y Messi emprendió un recorrido por tierras asiáticas.

SEGUÍ LEYENDO:

La frase de Mauro Icardi que hizo explotar la polémica por la interna del vestuario de la Selección

"Chiquito" Romero le contestó a Mauro Icardi y abrió otra grieta en la interna del vestuario de la Selección

Qué dijo Maxi López sobre las polémicas declaraciones de Mauro Icardi sobre el "compañerismo" en la Selección

Icardi y Dybala emergen como líderes de la nueva etapa de la Selección