Último momento

Manchester City intentará mantenerse en lo más alto de la Premier League en su choque con Burnley: hora, TV y formaciones

(Reuters)

La Premier League volverá a tener actividad tras su parte por Fecha FIFA con ocho encuentros correspondientes a la Jornada 9. Uno de los más interesantes tendrá lugar en el Etihad Stadium. En ese escenario chocarán Manchester City, uno de los líderes, con el Burnley. Desde las 11, por ESPN 2.

Pese a que la prioridad de la institución es dar el golpe en la Champions League (tras dos cotejos figuran en el segundo lugar del Grupo F), los dirigidos por Pep Guardiola no quieren descuidar el torneo local, competencia que los tiene como el vigente campeón.

Los Ciudadanos, que aún no conocen la derrota y ostentan 20 unidades, comparten la cima del torneo con Liverpool (visita al Huddersfield) y Chelsea (recibe a Manchester United). Aunque el estratega español no confirmó la alineación, se espera que Sergio Agüero sea de la partida, mientras que Nicolás Otamendi aguarde en el banco de relevos.

La visita, tras un muy mal arranque (una igualdad y cuatro derrotas en fila), parece haber encontrado el rumbo y logró acomodarse en la tabla de posiciones, producto de sus ocho unidades, lo que le permite estar lejos de la zona de descenso.

Estadio: Etihad Stadium
Hora: 11
Televisación: ESPN 2

Fixture:

Tabla de posiciones: