Último momento

Barcelona y Sevilla pondrán la punta de La Liga en juego: hora, TV y formaciones

(AFP)

La Liga tendrá una Jornada 9 prometedora, ya que varios de los candidatos al título tendrán duelos complicados. El más interesante será el encargado de cerrar la actividad del sábado. En el Camp Nou, desde las 15:45, el líder Sevilla visitará la casa del vigente campeón y uno de sus escoltas, Barcelona.

Los catalanes apuntan la mayoría de sus cañones a la Champions League, pero tampoco desean descuidar el ámbito local. Tras cuatro fechas sin ganar, los de Ernesto Valverde cedieron la cima y buscarán recuperarla en su casa.

Lionel Messi, que no participó de la Fecha FIFA con la selección argentina (golearon a Irak y cayeron ante Brasil), llegará descansado a este trascendental compromiso.

Los andaluces, que acumulan cuatro victorias en fila y tienen al portugués André Silva y al francés Ben yedder en gran nivel, cuentan dentro de su plantel con la presencia de los argentinos Gabriel Mercado, Éver Banega y Franco Vázquez.

Sevilla comanda el campeonato con 16 unidades, una más que Barcelona y Atlético Madrid (tendrá acción antes visitando al Villarreal)

Estadio: Camp Nou
Hora: 15.45
Televisación: ESPN 2

Fixture:

Tabla de posiciones: