Último momento

Sofía Vergara protagoniza una campaña contra el cáncer de mama

Protagoniza la campaña anual “Breast Cancer Awareness”

La actriz Sofía Vergara fue la elegida por la firma británica Stella McCartney para protagonizar la campaña anual Breast Cancer Awareness que busca concientizar sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.

La diseñadora creó el conjunto de ropa interior Rose Romancing en el color rosa que representa a la enfermedad y que ya se puede adquirir en la web y en las tiendas.

El conjunto cuesta desde 255 dólares y se consigue en las tiendas de la marca, en su web, sen Net-a-Porter, Saks, Harrods, Harvey Nichols, Le Bon Marche y Shopbop.

El conjunto cuesta desde 255 dólares y se consigue en las tiendas de la marca, en su web, sen Net-a-Porter, Saks, Harrods, Harvey Nichols, Le Bon Marche y Shopbop.

La campaña de este año pone foco en las mujeres latinas, que tienen las tasas más bajas de detección de cáncer y de menor acceso a la atención médica. Y busca que todas puedan tener la atención adecuada. Por eso, nadie mejor que la colombiana Sofía Vergara -que triunfó en Hollywood con Modern Family- para representarlas.

"Este conjunto de lencería Rose Romancing está destinado a ser algo hermoso para recordarnos a las mujeres que nos revisemos, a tener orgullo como mujeres y permitirnos conocer nuestro cuerpo. Ámalo y celebralo", dice Sofía Vergara en el video de campaña que se subió a las redes.

Este año la campaña pone foco en pone foco en las mujeres latinas, que tienen las tasas más bajas de detección de cáncer y de menor acceso a la atención médica.

Este año la campaña pone foco en pone foco en las mujeres latinas, que tienen las tasas más bajas de detección de cáncer y de menor acceso a la atención médica.

Stella McCartney siempre es reconocida por sus acciones solidarias, en especial a las referidas al cáncer de mama, enfermedad que afectó a Linda McCartney, su madre y esposa de Paul McCartney.

Los beneficios por la venta del conjunto irán destinados a distintas organizaciones benéficas y centros médicos que luchan contra esta enfermedad, incluidos el Linda McCartney Centre de Liverpool y la Hello Beautiful Foundationde Londres y el hospital Memorial Sloan Kettering de Nueva York.

Texto: Celeste Lattanzio. Fotos: Fotonoticia/ Instagram Stella McCartney

SEGUÍ LEYENDO:
Un verano en colores selváticos