Último momento

Primeras imágenes de la nueva película de Florencia Peña

Parte del elenco de la película “Panelista”

Florencia Peña comenzó las grabaciones de Panelista, un filme dirigido por Maxi Gutiérrez, en las las instalaciones de UNLAM (Universidad de La Matanza). Junto a la actual integrado del jurado del Bailando 2018 estarán Favio Posca, Campi, Gonzalo Valenzuela, Soledad Silveyra, José Luis Gioia y Diego Reinhold.

El elenco de la película, que tiene fecha prevista de estreno en febrero de 2019, lo completan Ramiro Martinez, Magui Bravi, Diego Muñoz y Laura Cymer, Agustina Cerviño, M. Victoria Kraglievich, Daniela Ramirez, Gonzalo Suarez, Ivan Esquerre, Laura Cerati, Coty Alvarez, Valentina Gutierrez y Diego Wainstein.

La selfie de Florencia Peña, Favio Posca, Soledad Silveyra, Campi y Magui Bravi

La selfie de Florencia Peña, Favio Posca, Soledad Silveyra, Campi y Magui Bravi

Florencia Peña y Soledad Silveyra

Florencia Peña y Soledad Silveyra

SINOPSIS

Con su alejamiento del programa Imprudentes, el afamado Ricardo Toledo conmociona a la industria televisiva. Apañado por Claudia, la exitosa gerente de programación del canal, el excéntrico panelista, coquetea con tener su propio programa y transformarse en conductor.

Marcela Robledo, su alicaída compañera de panel, se hace de una noticia que puede cambiar la historia de la televisión. La primicia desenmascara la doble vida del querido y respetado galán Gustavo Lebló. Este suceso es la oportunidad de Marcela para revertir su comprometida situación laboral, ya que está a punto de perder su lugar en el panel del programa de espectáculos.

Sin embargo, Toledo, atento al rumor del popular galán, pretende robar la primicia de Marcela. En un dudoso y torpe hecho, defendiendo la gran oportunidad de transformarse en una panelista exitosa, Marcela provoca la muerte Toledo, cinco minutos antes de salir al aire.

Durante el "vivo" del programa Imprudentes, ya con Toledo muerto y oculto en su camarín, la explosiva primicia sobre Lebló, en boca de Marcela, deja sin palabras a todos, sobre todo al conductor del programa, estrella de televisión y nominado a Mejor Conducción Masculina en TV, Jorge "Chiqui" Marconi.

Una vez desatado el "escándalo Lebló", además de posicionarse como la panelista del momento, Marcela se transforma en una amenaza para el multi premiado conductor.

Establecida la competencia entre Chiqui y Marcela, el "minuto a minuto" de esta disputa parece favorecer a la panelista, que se posiciona de la mejor manera, mientras que "Chiqui", cae en un descenso abrupto y anunciado, producto de un síndrome persecutorio, provocado por sus propios fantasmas.

Todo es de Marcela hasta que las cámaras de seguridad desatan una nueva amenaza para la -ahora- exitosa y convocante panelista: Galíndez, jefe de seguridad del canal, ha sido testigo de la muerte de Toledo y tiene todo grabando en un tape.

Con una clara y manifiesta intención de chantaje, Galíndez extorsiona a Marcela exigiéndola a cumplir todas las exigencias que le imponga, a cambio de no revelar su codiciado secreto. ¿Hasta dónde llegará Marcela con tal de no perder la fama y el éxito alcanzados?

SEGUÍ LEYENDO

Diversidad sexual, subtítulos sin género y transgresión: el lenguaje inclusivo llegó al mundo de las series

Crítica del filme "El Potro": vida, obra y muerte de un ídolo popular