Último momento

El imperdible video de Ricky Martin en apoyo a Soledad Fandiño

Ricky Martin le brindó todo su apoyo a Soledad Fandiño. (Foto: Instagram)

Soledad Fandiño regresó a la pista del Bailando luego de once años y se prepara con todo para debutar en el aquadance, uno de los ritmos más difíciles del certamen.

Y para que su paso por las piletas sea el mejor, la actriz recibió un mensaje de apoyo muy especial: el de su amigo Ricky Martin.

El astro de la música está de gira en España y desde allí grabó un video que la ex novia de René de Calle 13 subió a su cuenta de Instagram. "Estoy aquí, mandando desde España un saludito para Sol. Querida amiga, espero que estés bien. Baila, que te salga del estómago, que te salga desde el alma y entrégate", comienza diciendo Ricky.

Y agrega: "Alguien me dijo que los campeones se arriesgan al ridículo, así que entrégate al ridículo. Después deja la cuenta y que pase lo que pase. Te deseo lo mejor. Muchas bendiciones".

"Muchas gracias @ricky_martin por estas palabras tan bonitas y llenas de buena energía! Gracias por el apoyo y la fuerza para que sigamos adelante bailando y representando a los chicos de la comunidad mbya guaraní Itá Poty Mirí de Puerto Iguazú @ShowMatch @cuervotinelli", escribió la actriz en agradecimiento desde su cuenta de Twiiter.

Y quien también se sumó a los agradecimientos fue Marcelo Tinelli: "Qué buena onda y qué capo que es @ricky_martin por Dios!! Lo adoro!!", manifestó el conductor.

SEGUÍ LEYENDO:

Pampita contó si está o no de novia y realizó un balance del año: "¡Fue un desastre!"

Oriana Sabatini se mostró apasionada junto a Paulo Dybala y luego subió una foto hot

Rodrigo Romero y su relación con Jimena Barón: "Fue un amor lindo y van a venir más"