Último momento

Todo confirmado: así serán las formaciones titulares de Boca y River en el Superclásico

Los entrenadores confirmaron las formaciones para disputar el Superclásico (Reuters)

A minutos de iniciarse el Superclásico en la Bombonera, Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo confirmaron las formaciones de Boca y River respectivamente.

El "Xeneize" tendrá finalmente en el duelo que se iniciará a las 17:45 la presencia del joven Agustín Almendra, quien le ganó la pulseada al experimentado Pablo Pérez.

También tendrá su espacio Darío Benedetto en el ataque y será Mauro Zárate el que comenzará en el banco de suplentes. Fernando Gago y "Bebelo" Reynoso se quedaron afuera del partido.

#VamosBoca pic.twitter.com/Usta9SYHDK

— Boca Jrs. Oficial 🏆🏆 (@BocaJrsOficial) September 23, 2018

El "Muñeco" mantuvo el misterio hasta los últimos segundos, pero finalmente apostará por Enzo Pérez en la mitad de la cancha. Ignacio Fernández no estará siquiera entre los suplentes por la lesión que lo marginó de la convocatoria, mientras que Nicolás De La Cruz será el único de los citados por el DT que mirarán el duelo desde afuera.

El colombiano Juan Fernando Quintero esperará su chance entre los relevos, al igual que Rodrigo Mora e Ignacio Scocco.

FORMACIONES
Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Agustín Almendra; Cristian Pavon, Carlos Tevez y Darío Benedetto. DT: Guillerm Barros Schelotto.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; Gonzalo Martínez, Enzo Pérez, Rafael Santos Borré; Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

SUPLENTES
Boca: Javier Bustillos, Paolo Goltz, Julio Buffarini, Pablo Pérez, Edwin Cardona, Sebastián Villa y Mauro Zárate.

River: Germán Lux, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada, Bruno Zuculini, Juan Fernando Quintero, Rodrigo Mora e Ignacio Scocco.

Seguí leyendo:

"El primer Superclásico fue para Boca: la reserva le ganó a River en un duelo con varias caras conocidas"