Último momento

Cristiano Ronaldo le da el triunfo parcial a la Juventus sobre el Frosinone

Cristiano marcó un doblete en el partido contra el Sassuolo

El líder Juventus visitará el domingo al recién ascendido Frosinone, tras el triunfo por 2-0 logrado contra el Valencia en la Liga de Campeones. Los de Turín buscarán seguir con el pleno de puntos en la competición doméstica e imponerse ante un equipo que solo sumó un empate en sus cuatro partidos anteriores.

El portugués Cristiano Ronaldo llegará con ganas de revancha al estadio Stirpe tras la expulsión por roja directa recibida en Mestalla que amargó su debut en la Copa de Europa con la camiseta del Juventus. Sin embargo, el luso fue protagonista con un doblete en la última jornada de la Serie A, cuando decidió el cruce contra el Sassuolo (2-1).

El equipo del técnico Massimiliano Allegri sale como claro favorito en el campo del Frosinone y tratará de mantener la ventaja de tres puntos sobre el Nápoles, que jugará en el estadio Olímpico Grande Torino de Turín (norte).

"Ronaldo es un gran valor añadido para la Juventus. Pero el equipo no depende de él. Las expectativas sobre él son siempre altas, y él se exige mucho. Pero no tiene nada que demostrar, debe jugar, divertirse y hacer goles", remarcó el entrenador italiano, quien podría optar por darle un poco de descanso, producto del agitado calendario que se le aproxima a la "Vecchia Signora".

Árbitro: Benito Stirpe.

Estadio: Estadio Benito Stirpe

Horario: 20:30 horas (15:30 Argentina)

TV: DIRECTV SPORTS/ RAI

Posibles formaciones:

Juventus : Szczesny; Cuadrado, Benatia, Chiellini, Cancelo, Emre Can, Pjanic, Betancur, Dybala, Cristiano Ronaldo y Bernardeschi.

Frosinone: Sportiello; Goldaniga, Salamon, Capuano, Zampano, Chibsah, Crisetig, Hallfredsson, Molinaro, Campbell, Perica.

TABLA DE POSICIONES