Último momento

La jugada “maradoniana” de Vinícius Júnior que terminó de la peor manera

Vinícius Júnior sigue demostrando de lo que es capaz en los partidos del Castilla, equipo filial del Real Madrid, y se ilusiona con que sus actuaciones le den una oportunidad en el conjunto dirigido por Julen Lopetegui.

Este fin de semana, en el triunfo del conjunto blanco ante Unionistas FC, el brasileño fue artífice de una jugada sensacional, que en su país calificaron como "maradoniana". El punta dejó a tres jugadores en el camino a pura gambeta y quedó solo para definir mano a mano. Antes de disparar, amagó una vez más, para dejar sin chances al portero, pero se complicó al momento de definir.

Tras la fenomenal acción, el delantero surgido del Flamengo remató por arriba del travesaño, protagonizando un yerro inusual para un jugador de sus características.

🎥 #VIDEO | Le but de Vinicius Jr. sur coup franc contre Unionistas FC. pic.twitter.com/mpnSzbrA1m

— Real Maroc (@ReaIMaroc) September 16, 2018

Más allá de esa desafortunada jugada, Vinícius Júnior marcó un tanto de tiro libre en el triunfo por 3 a 0 del Castilla sobre Unionistas FC y sigue siendo la figura del equipo.

El joven brasileño es señalado como el próximo Neymar, ya hace años que el Real Madrid lo puso en carpeta. Cuando tenía 16 años y lucía la camiseta del Flamengo, firmó un acuerdo con el club español y al cumplir los 18 se sumo de forma inmediata a la institución europea. Tras una pretemporada junto al plantel profesional, fue incluido como parte del equipo filial.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

11 estrellas del fútbol mundial que ya tenían dinero antes de firmar contratos millonarios

Cristiano Ronaldo, tras romper su sequía goleadora: "A lo mejor estaba un poco ansioso"

Douglas Costa escupió a un rival en la boca y el árbitro lo expulsó con ayuda del VAR