Último momento

Dos equipos de la Superliga se quedaron sin entrenador: Pumpido se fue de Patronato y Berti renunció a Argentinos Juniors

Pumpido dejó de ser el técnico de Patronato

Juan Pablo Pumpido presentó su renuncia como entrenador de Patronato de Paraná este domingo, luego de la derrota de su equipo por 2-0 en condición de local ante Gimnasia de La Plata por la quinta fecha de la Superliga del fútbol argentino.

Una vez terminado el encuentro, el DT suspendió la conferencia de prensa y les comunicó a los dirigentes del "patrón" que no continuaría en el cargo.

En la actual Superliga, Patronato tiene solo un punto, producto del empate en la primera fecha ante Colón de Santa Fe. Luego, el equipo entrerriano sufrió cuatro derrotas consecutivas (ante San Martín de San Juan, Racing, Banfield y Gimnasia).

El conjunto "Rojinegro" está seriamente comprometido con los promedios. Actualmente, ocupa uno de los puestos de descenso.

(NA)

(NA)

El entrenador estaba en el cargo desde julio de 2017 y había llegado como sucesor de Rubén "Yagui" Forestello.

Alfredo Berti se fue de Argentinos Juniors

Alfredo Berti renunció tras caer ante Boca (NA)

Alfredo Berti renunció tras caer ante Boca (NA)

A través de un comunicado en su página oficial, Argentinos Juniors anunció que Alfredo Berti renunció al cargo de entrenador luego de la caída del sábado por la noche por 1-0 ante Boca Juniors.

A partir del lunes, el plantel del elenco de La Paternal será dirigido de manera interina por Raúl Sanzotti y la dirigencia ya evalúa alternativas para suceder a Berti, quien estaba al frente del equipo desde agosto de 2017.

En la actual Superliga, Argentinos ha cosechado un triunfo, dos empates y dos derrotas. Por el momento, el equipo no está comprometido con el descenso.

Ya son tres los técnicos que dejaron su cargo transcurridas cinco fechas de la actual Superliga. El anterior había sido Ezequiel Carboni, que solo estuvo tres fechas en Lanús.

SEGUÍ LEYENDO:

Gimnasia aprovechó el mal momento de Patronato y lo venció en duelo directo por evitar el descenso

La Superliga se cobró su primera víctima: Ezequiel Carboni dejó de ser el técnico de Lanús

INFOBAE – DEPORTES