Último momento

Así fue la violenta pelea de Cardi B y Nicki Minaj en la semana de la moda de Nueva York

Las famosas raperas Cardi B y Nicki Minaj protagonizaron una fuerte pelea en plena Semana de la Moda de Nueva York, en la que Cardi B llegó incluso a arrojarle un zapato a Minaj.

El nuevo enfrentamiento entre ambas- que siempre se mostraron como grande rivales- tuvo lugar este viernes, en una exclusiva fiesta organizada por la revista Harper's Bazaar .

Varios videos del momento de la pelea se viralizaron en las redes sociales.

En las imágenes se puede a ver a las estrellas discutiendo y siendo separadas por parte del personal del evento. Cardi B perdió por completo la cabeza hasta el punto de arrojarle un zapato a Minaj, supuestamente por decirle que debía "cuidar de su hija en lugar de estar de fiesta".

Entre el revuelo, uno de los guardaespaldas, que intentaba separarlas, terminó golpeándole en la cara a Cardi B que terminó con un gran bulto sobre la ceja.

Luego del enfrentamiento cada una se retiró por su lado del lugar, la cantante de 35 años optó por hacer como si nada hubiera sucedido y siguió posando ante las cámaras mientras que Cardi B dedicó un extenso mensaje en Instagram.

"¡Dejé que hables mucho de mí! Te dejo disculparte, te dejo mentir sobre mí … Pero cuando empiezas a hablar de mi hija, cuando das likes comentarios sobre mí como madre, o cuando discutes sobre mi capacidad de cuidar de ella, ¡¡ ahí sobrepasas todos los putos límites!!", escribió Cardi B en referencia su pelea con Minaj. "Las zorras dicen mucha mierda en sus raps pero en la vida real son unas cobardes".

View this post on Instagram

PERIOD.

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on