Último momento

Cuál sería la primera formación de la Selección después del Mundial de Rusia

La Selección tuvo su segundo entrenamiento en Estados Unidos bajo la conducción del entrenador interino Lionel Scaloni. El director técnico paró una formación que sería la que saldría a jugar frente a Guatemala este viernes desde las 23.55, en Los Ángeles, en el primer amistoso tras la decepción mundialista.

Los jugadores que formaron para el equipo titular fueron: Gerónimo Rulli; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Parades, Exequiel Palacios; Cristian Pavón, Giovanni Simeone y Gonzalo Martínez.

Simeone sería el centro delantero titular ante las ausencias de Icardi y Martínez (Foto: REUTERS)

Simeone sería el centro delantero titular ante las ausencias de Icardi y Martínez (Foto: REUTERS)

Cabe destacar que tanto Mauro Icardi como Lautaro Martínez se entrenaron de manera diferenciada por distintas molestias. El rosarino podría no sumar minutos en esta gira por una lesión en el cuádriceps de la pierna derecha, mientras que el ex Racing estaría disponible para el segundo cotejo ante Colombia (el martes desde las 21), en el que Scaloni presentaría una alineación completamente diferente.

El único futbolista que aún no se integró al grupo es Paulo Dybala. La Joya se encuentra en Europa debido a que deberá presentarse ante el Tribunal Superior de Arbitraje (TAS) para destrabar un conflicto legal con su anterior representante ante una denuncia por estafa por los derechos de imagen.

Dybala aún no se sumó al plantel argentino en Estados Unidos

Dybala aún no se sumó al plantel argentino en Estados Unidos

El segundo equipo que dispuso el DT, acompañado por Walter Samuel y Pablo Aimar, fue: Franco Armani; Lionel Di Placido, Alan Franco, Walter Kaneman, Marcos Acuña; Maxi Meza, Santiago Ascacibar, Rodrigo Battaglia; Franco Cervi, Ángel Correa y Franco Vázquez.

Seguí leyendo:

La Selección se entrenó por primera vez bajo la dirección técnica de Lionel Scaloni

El karma de Icardi con la Selección: no estaría en los amistosos

Quién es el candidato a ser el 9 de la Selección en el debut de la era Scaloni ante Guatemala