Último momento

Manchester City superó al Newcastle y se acomodó en la tabla de la Premier League

Manchester City fue contundente en condición de local y derrotó por 2-1 al Newcastle en el partido válido por la cuarta fecha de la temporada 2018-2019 de la Premier League de Inglaterra.

El conjunto dirigido por Pep Guardiola consiguió una ventaja prematura con el gol de Raheem Sterling a los siete minutos del primer tiempo. Aunque los "Ciudadanos" manejaron la pelota y jugaron en campo contrario, no pudieron estirar la diferencia y la visita llegó al empate de manera impensada. Sobre los 29′, DeAndre Yedlin dispuso el 1-1.

Pero, en el complemento, el City iba a poner justicia en el marcador y se iba a quedar con el triunfo. Sergio Agüero -que fue titular y jugó los 90 minutos- habilitó a Kyle Walker y este sacó un tremendo remate de media distancia que se convirtió en el 2-1 definitivo.

Con esta victoria, el elenco de Guardiola llegó a los diez puntos en la tabla de posiciones y se ubica por detrás de los dos líderes del certamen, que son Liverpool y Chelsea (ambos con cuatro triunfos en la misma cantidad de encuentros y 12 unidades).

Tabla de posiciones:

Fixture: