Último momento

Tigre sorprende en Santa Fe y se impone ante Colón

Colón de Santa Fe será anfitrión de Tigre en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Superliga. El partido se llevará a cabo en el estadio Brigadier General Estanislao López a partir de las 13.15 con arbitraje de Germán Delfino y televisación de Fox Sports Premium.

El equipo dirigido por Eduardo Domínguez viene de igualar sin goles en su visita a Patronato de Paraná mientras que eliminó de la Copa Sudamericana al poderoso San Pablo de Brasil en una definición por penales.

Si bien el técnico aún no lo confirmó podrían jugar los mismos once que empezaron disputando el encuentro en Paraná por la Superliga.

Por su lado, el Matador igualó como local frente a San Lorenzo 2 a 2, está urgido de sumar puntos ya que está en zona de Descenso y el entrenador Christian Ledesma no podrá contar con Sebastián Prediger.

En la práctica del miércoles el miércoles sufrió una molestia en una de sus piernas, y tras los estudios realizados, se detectó que tiene una pequeña distensión grado 1 en el isquiotibial derecho.

Por esta razón quedó descartado para jugar frente a Colón y en su reemplazo podría ingresar Maximiliano González.

Estadio: Brigadier General Estanislao López
Árbitro: Germán Delfino
TV: Fox Sports Premium

Fixture: