Último momento

El Inter de Lautaro Martínez y Mauro Icardi hace su debut en la Serie A en su visita al Sassuolo: hora y TV

Lautaro Martínez y Mauro Icardi, los delanteros del Inter (@Inter_es)

El Inter de Milán hace su presentación en la temporada 2018-2019 de la Serie A de Italia con una visita al Sassuolo. El conjunto "Neroazzurro" tendrá una delantera estelar compuesta por los argentinos Mauro Icardi y Lautaro Martínez. Este último hará su debut oficial en el Calcio.

El encuentro comenzará a las 15.30 (hora argentina) y contará con la televisación de la RAI.

El Inter apuesta a ser uno de los grandes animadores de una Liga italiana que se ha poblado de figuras. Ante Sassuolo, inicia el camino hacia un Scudetto que se le niega desde la temporada 2009-2010.

En Lautaro, que llegó de Racing durante el último mercado de pases, descansan gran parte de las ilusiones del equipo que dirige Luciano Spaletti. El joven de 20 años estará acompañado en el ataque por el capitán Icardi, que fue el goleador del torneo anterior en Italia.

La dupla ha tenido grandes actuaciones durante los amistosos de pretemporada y eso ilusiona a los fanáticos "Neroazzurros".

(AP)

(AP)

Los dos delanteros fueron citados recientemente por Lionel Scaloni para jugar los amistosos de la selección argentina ante Guatemala y Colombia en Estados Unidos en septiembre.

Del otro lado estará el Sassuolo, que viene de terminar 11° en la temporada 2017-2018 y que apuesta a mejorar esa posición para soñar con la clasificación a una Copa europea.

SEGUÍ LEYENDO:

Mauro Icardi le dio la bienvenida a Lautaro Martínez en el Inter de Milán

Lautaro Martínez volvió a convertir en otro amistoso del Inter

Lautaro Martínez, de lujo: la espectacular definición en el gol del Inter ante Atlético Madrid