Último momento

El sentido abrazo entre Messi y Tevez en pleno Camp Nou tras haber dejado en el camino la enemistad

El partido entre Boca y Barcelona en el Camp Nou por el Trofeo Joan Gamper generó atención alrededor del mundo, pero especialmente en Argentina por la posibilidad de que el bicampeón de la Superliga se mida ante una de las potencias del planeta.

Lionel Messi por primera vez en su carrera enfrentó al Xeneize y se puso en el rol de anfitrión dentro del terreno de juego, minutos antes de iniciar el compromiso. Uno a uno fueron pasando los futbolistas, mientras el flamante capitán "blaugrana" los saludaba de manera afectuosa.

Todas las miradas se las llevó el profundo abrazo que protagonizaron la "Pulga" y Carlos Tevez, quienes supieron mantener una tensa relación durante varios años cuando compartían la selección argentina, pero que sellaron la paz en la Copa América 2015.

El "Apache" le dijo algunas cosas al oído y luego se quedaron dialogando durante algunos segundos, hasta que Gerard Piqué se sumó a la conversación. Cabe destacar que el de Boca y el defensor de Barcelona compartieron equipo en el Manchester United en la temporada 2007/08.

El vínculo entre los ídolos argentinos tuvo una etapa de máxima tensión que se inició en 2011 con la inclusión de Tevez en la Copa América. El 2014 fue la época de los últimos chispazos, cuando el referente de Boca no estuvo entre los candidatos a integrar la lista del Mundial.

Seguí leyendo:

"Celos y una "puteada": Messi versus Tevez, una historia de cortocircuitos en la previa del duelo entre Barcelona y Boca"

"La charla de Lionel Messi con Guillermo y el mensaje a los hinchas del Barcelona"

"La preciosa definición de Lionel Messi para anotarle a Boca"