Último momento

Malena Massa pasa la gorra por el Día del Niño

No está en el llano pero ahora es concejal y ya no Secretaria de Desarrollo Social del Municipio de Tigre. De todos modos a Malena Galmarini, la esposa de Sergio Massa, le quedó el impulso y sigue en esos menesteres.

La cuestión es que Malena Massa (se da cuenta del apellido de su marido porque ella lo usa) se ocupó esta semana de juntar juguetes para el Día del Niño con la ONG 'Compromiso con Tigre'.

Quienes la secundan dicen que ya se sumaron unas 8 mil familias de Tigre y que el objetivo es reunir juguetes para los chicos del distrito.

Cuando pasa la gorra, ¿qué pide? Juguetes nuevos o en buenas condiciones. ¿Dónde los juntan? En Belgrano 348, en el centro de Tigre.

Además hubo dos días de festejo en la Feria de la Bahía de Nordelta donde hubo artistas como Víctor Laplace, Alejandro "Huevo" Müller, Pachu Peña, Matías Ale, Nicolás Scarpino y Marcelo De Bellis.

Como fundadora de la ONG Malena Massa habló de las familias que están "pasando un momento muy duro desde lo económico" mientras que la presidenta, Micaela Ferraro agradeció y destacó que "estamos viviendo momentos muy difíciles y hay que estar unidos y unidas para poder sobrellevarlo de la mejor manera posible. Queremos que ningún hogar de Tigre se quede sin las sonrisas de los chicos en este día donde se homenajea la infancia".

Seguí leyendo