Último momento

Las claves del evento sobre estrategias digitales que contó con el ‘gurú del marketing’

Con un mundo totalmente globalizado y en constante cambio, las empresas tienen como objetivo estar al día con las actualizaciones y las novedades para alcanzar su máximo potencial y no quedar fuera del mercado.

Así, hay una variedad de eventos que ayudan tanto a las personas como a las organizaciones a desarrollarse mediante programas innovadores para las nuevas necesidades.

Con este objetivo, Seminariumempresa líder en capacitación ejecutiva a nivel mundial– realizó un evento el 10 de agosto, en el Hotel Four Seasons, y que estuvo a cargo del experto en marketing, Jamie Turner.


Jamie es fundador y CCO de 60 Second Marketer.
Autor de estrategias de marketing para Coca-Cola, CNN, Motorola y de múltiples libros, incluyendo "Cómo ganar dinero a través de RRSS".

En la actualidad, sus metodologías forman parte de la editorial de marketing más vendida a EE.UU.

Sobre el evento

La apertura de la conferencia estuvo a cargo de Jackie Palmer, Global VP, Strategy and Solution Management de SAP, quién compartió con los asistentes la experiencia de la compañía en un mundo cada vez más digitalizado.

El eje central estuvo en la importancia de una estrategia digital en un contexto cada vez más virtualizado.

El evento, que convocó a un variado público entre gerentes, jefes y mandos medios de marketing de medianas y grandes empresas, tuvo como eje central la importancia de una estrategia digital en un contexto cada vez más virtualizado, donde la tecnología apremia sobre un mercado más exigente.

El congreso, que tuvo a Infobae como media partner, desarrolló un alto nivel de interacción entre el público y Jamie, quien generó espacios de preguntas e inquietudes a las que siempre respondía con gracia.

Así, el evento buscó nuevamente inspirar grandes ideas de aplicación inmediata, con el objetivo de mejorar el desarrollo a través del conocimiento, mejoras prácticas y experiencias.