Último momento

Godoy Cruz y Estudiantes no se sacan diferencias por la primera fecha de la Superliga

Estudiantes se medirá esta tarde con Godoy Cruz desde las 13:15 en el estadio Malvinas Argentinas, con Jorge Baliño como árbitro principal y la TV de Fox Sports Premium.

El Pincha viene de ganar un histórico partido ante Gremio, en Brasil, con un equipo conformado por un mix entre juveniles de gran presente y la experiencia de nombres importantes. Los de Leandro Benítez se mostraron muy superiores a los cariocas, sobre todo en la primera mitad, y buscarán hacer lo propio ante el siempre complejo equipo conducido por el uruguayo Diego Dabove, que le discutió el trono a Boca en la pasada Superliga.

Para dicho objetivo, el DT albirrojo dispondrá de los mismos once que salieron al estadio Centenario de Quilmes en la noche de Copa.

De esta forma, Estudiantes comenzará con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Iván Gómez, Lucas Rodríguez; Pablo Lugüercio, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini.

Además, para el debut en el torneo doméstico, el Chino dispuso que concentren Daniel Sappa, Fabián Noguera, Bautista Cascini, Nahuel Estévez, Mariano Pavone, Carlo Lattanzio, Lucas Albertengo y Gastón Fernández. Uno de ellos quedará fuera del banco de los relevos horas antes del comienzo del partido.

Un Tomba con bajas sensibles

Godoy Cruz viene de una gran Superliga pasada en la que peleó el título con Boca hasta las últimas fechas. Por estos tiempos, sin embargo, sufrió tres bajas considerables en las distintas líneas: el arquero Leonardo Burián (hoy en Colón) , Guillermo Pol Fernández (actualmente en Racing) y Juan Fernando Garro (que se marchó al Huracán de Gustavo Alfaro) fueron piezas claves en el subcampeonato y emigraron en el mercado de pases invernal.

Es por esto que el DT presentará varias modificaciones dentro de los once.

Estadio: Malvinas Argentinas de Mendoza
Árbitro: Jorge Baliño
TV: Fox Sports Premium

Fixture:

SEGUÍ LEYENDO EN INFOBAE DEPORTES