Último momento

La oposición venezolana se manifestó en Caracas para exigir la libertad del diputado Juan Requesens

Cientos de venezolanos se concentraron este sábado en la plaza Brión de Chacaito, Caracas, para repudiar la detención el martes pasado del diputado opositor Juan Requesens y exigir su libertad inmediata.

Familiares del dirigente político y líderes estudiantiles de Venezuela asistieron a la manifestación -convocada el viernes por la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática- aclamando consignas como "Si meten preso a uno, nos meten preso a todos" y "Liberen a Juan".

Aquí seguimos con FUERZA. Somos tu voz, @JuanRequesens. Gracias por acompañarme a mí y a mi familia en este momento tan difícil. El pueblo venezolano es nuestro motor para seguir luchando contra el régimen #LiberenARequesens pic.twitter.com/13Dsl8FCcm

— Rafaela Requesens (@RRequesens) August 11, 2018

Rafaela Requesens, hermana del diputado, también participó en la protesta. "Aquí seguimos con fuerza. Somos tu voz, Juan Requesens. Gracias por acompañarme a mí y a mi familia en este momento tan difícil. El pueblo venezolano es nuestro motor para seguir luchando contra el régimen", manifestó en su cuenta de Twitter.

Simpatizantes de la oposición se concentran en la Plaza Brion de Chacaito, en apoyo a @JulioBorges
y a @JuanRequesens
pic.twitter.com/cTB0bn9CEl

— El Jojoto (@Jojotoweb) August 11, 2018

Juan Requesens, representante del partido Primero Justicia en la Asamblea Nacional de Venezuela, fue arrestado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) el martes por estar presuntamente vinculado al "atentado" contra el presidente Nicolás Maduro el sábado pasado.

EN DESARROLLO…

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Las imágenes del diputado opositor Juan Requesens preso en la sede del Sebin

Luisa Ortega urgió a Michelle Bachelet a "frenar los crímenes contra jóvenes venezolanos"