Último momento

Sorpresiva renuncia de panelista de Intrusos

Marina Calabró se va de Intrusos. (Foto: Instagram)

Una inesperada renuncia llegó a Intrusos: se trata nada menos que de Marina Calabró, quien luego de cuatro al lado de Jorge Rial dejará el reconocido programa de chimentos.

"Esto va a cambiar el rumbo de un programa de televisión y lo van a ver reproducido en todos lados", dijo el periodista Ángel de Brito dando inicio así al clásico "enigmático" de Los ángeles de la mañana.

Y luego, sobre el cierre del programa que conduce, reveló el misterio: "La renuncia inesperada es en Intrusos y tiene que ver con una de sus panelistas clásicas: Marina Calabró. Ya renunció al programa y se va a fin de mes. Termina su participación en el ciclo y ya tiene varias ofertas de trabajo".

Pero eso no es todo, porque además informaron que la periodista dejará de trabajar en América, canal en el que se desempeña desde el 2010. Por ahora, solo seguirá trabajando junto a Jorge Lanata en Lanata sin filtros por radio Mitre.

La periodista dejará América luego de ocho años. (Foto: Instagram)

La periodista dejará América luego de ocho años. (Foto: Instagram)

Además, la panelista Mariana Brey contó que otro histótica "Intruso" dejaría el ciclo: "El otro que se estaría yendo del programa, pero no me confirman si del canal también, es Adrián Pallares. Está muy enojado porque le quitaron la conducción", explicó.

SEGUÍ LEYENDO:

En un conmovedor relato Inés Estévez reveló que abortó dos veces: "Lloré. Lo lloré. Me lloré. Lloré mi desamparo y ese destino"

El descargo de Juana Repetto luego de las críticas que recibió por la foto en la que está amamantando en el baño

La confesión de Nicole Neumann: "Le sugirieron a mi mamá abortarme y ella decidió tenerme"