Último momento

Teo Gutiérrez, cerca de volver a jugar en el fútbol argentino

(Getty)

Teófilo Gutiérrez es un delantero cuyo nombre siempre interesa en el fútbol argentino. Su talento y sus goles siempre llaman la atención y, una vez más, el colombiano podría ponerse la camiseta de un equipo del país.

Rosario Central es el club que está detrás de los pasos del delantero que actualmente se desempeña en Junior de Barranquilla. Así lo confirmó el propio entrenador del conjunto "Canalla", Edgardo Bauza.

(EFE)

(EFE)

La condición para que "Teo" vuelva a Central, equipo en el que ya jugó entre 2016 y 2017, es que se vaya uno de los dos centrodelanteros que tiene el equipo en su actual plantel, que son Marco Ruben y Fernando Zampedri.

"A Teo lo conozco. Si se llega a ir uno de los dos '9', es un jugador que podría sumarse. Me gustaría contar con él. Estuvo acá, conoce el club y el fútbol argentino. Es un muy buen jugador", dijo Bauza al programa "La Oral Deportiva" en Radio Rivadavia, y recalcó que, de sumarse, el colombiano "le va a dar jerarquía al equipo".

(Télam)

(Télam)

"El Patón" reconoció que desde la dirigencia "Canalla" ya hubo contactos con el delantero y que la respuesta fue positiva. "Teo ya dijo que vendría muy gustoso a trabajar a Central", reveló.

De concretarse, esta sería la quinta experiencia de Gutiérrez en la Argentina, luego de sus pasos por Racing (2011-12), Lanús (2012), River (2013-15) y el propio Central (2016-17).

SEGUÍ LEYENDO:

Conmoción en la familia de Teo Gutiérrez: una sobrina de dos años murió por una bala perdida

"¿Te hubiese gustado jugar en Boca?": la sugerente respuesta de Teo Gutiérrez

INFOBAE – DEPORTES