Último momento

¿Separada? Los mensajes de Jimena Barón que hacen pensar que está soltera otra vez

Jimena Barón y Rodrigo Romero (Verónica Guerman)

Hace una semana se mostraron oficialmente juntos en un recital de jazz, pero parece que en el mundo vertiginoso de Jimena Barón hay seguir atentos porque todo puede cambiar.

Con una serie de posteos, la cantante dio algunas pistas acerca de cómo está su corazón. ¿Seguirá ocupado por Rodrigo Romero?

Como voy por la vida
VS
Como voy en el amor pic.twitter.com/Gc9xfAdpEE

— Jimena Baron (@baronjimena) July 28, 2018

En primer lugar posteó una graciosa imagen de dos vehículos que representarían su actualidad amorosa. "Como voy por la vida versus como voy en el amor" , escribió en Twitter junto a una imagen de un auto último modelo y otro, destrozado. ¿Se lo dedicó a Romero?

Después, con el eclipse lunar en pleno desarrollo, la actriz que participará de la próxima edición del Bailando, le pidió a los astros que no la compliquen. "Por favor que pase este eclipse o lo que sea que esté trastornando así mi personalidad", escribió.

Por último, hoy subió una de sus clásicas stories de domingo con un saludable plato. "Y sin tener con quien chapar", agregó a su menú con pura cebolla.

Mientras algunos especulan sobre su situación sentimental, Jimena se muestra muy sexy en Instagram y también compartió algunas instantáneas desde su cama, Mirá.

SEGUÍ LEYENDO

Twitter bloqueó la cuenta de Jimena Barón por "fomentar el suicidio"

¿Romance? La primera salida juntos y sonrientes de Jimena Barón y Rodrigo Romero en la noche porteña

Otro desnudo de Jimena Barón en la ducha