Último momento

Con una selfie muy sexy, Noelia Marzol promueve en las redes el uso del preservativo

Abel Albino, en el Senado

Así como lo hicieran distintos sectores de la sociedad, la farándula también reaccionó a la polémica disertación que el doctor Abel Albino realizara en el Senado, en el marco del debate por el aborto legal. Para el creador de la fundación CONIN, el preservativo no sirve para prevenir el contagio del sida: "El virus atraviesa la porcelana", sostuvo.

Primero fue el ex Gran Hermano Gastón Trezeguet quien le respondió al pediatra con una carta abierta en Twitter. "Esas declaraciones me afectan", afirmó el actual productor de Telefe, quien contó que tiene VIH. Y acusó: "Albino odia el preservativo solo por cuestiones religiosas, no científicas".

Poco después fue Noelia Marzol quien se encontró en la necesidad de hacer un posteo en un sentido similar, aunque sin mencionar al doctor. Posteando una selfie en las redes sociales donde se la observa acostada de manera muy sugestiva, y con un preservativo tapándole un ojo casi como un parche, la actriz dejó un escrito que resulta -en ciertos fragmentos- casi didáctico.

Noelia, en la foto que publicó en Instagram

Noelia, en la foto que publicó en Instagram

"Me surgen ganas de contarles que tengo sexo por deseo, que no es mi finalidad procrear, y que simplemente lo hago porque lo siento como un acto de amor hacia mí y hacia mi pareja", dijo Marzol, de 31 años. Y agregó: "También les cuento que voy a hacerlo de forma SEGURA, ¡con forro!, para disminuir el riesgo de transmisión de VIH así como de ETS".

Tras advertir que "la gente desinformada" está "liquidada", narró una experiencia personal: "Conviví con personas con sida, y no me paso nada… Pobres de aquellas personas que estigmatizan una enfermedad por ignorancia". Noe dejó un consejo ("Seamos más curiosos, la vamos a pasar mejor y también se la vamos a hacer pasar mejor al otro"), para luego concluir: "Edúquense para poder elegir. Al fin y al cabo se trata de amor".

Este posteo casi cuadriplicó los likes que suele recibir Noelia: cosechó 67 mil (y contando…), entre ellos de varios famosos como Matías Alé y la actriz Marina Glezer, además de una infinidad de comentarios positivos. Tarea cumplida.

SEGUÍ LEYENDO

La reflexión de Mica Viciconte tras conocerse el apodo despectivo que le puso Nicole Neumann

Ricardo Darín, con Teleshow: "Me duele mucho cuando soy atacado injustamente"

Abanicos trágicos: la historia de glamour, narcotráfico y muerte que acecha a Locomía