Último momento

Uno de los refuerzos de Racing se rompió los ligamentos a una semana de su llegada al club

Mauricio Martínez se rompió los ligamentos de la rodilla derecha (Racing oficial)

El inicio de la temporada para Racing sufrió un sacudón que pone en jaque el armado del plantel: Mauricio Martínez se rompió los ligamentos a una semana de haberse transformado en una de las flamantes incorporaciones.

El mediocampista sufrió la rotura en su rodilla derecha en el último entrenamiento, según informaron en el canal TyC Sports y permanecerá fuera de los terrenos de juego al menos hasta el próximo año. El pasado 16 de julio había sido presentado oficialmente por intermedio de las redes sociales como nuevo refuerzo de la "Academia".

#BienvenidoMauricioMartinez 👏🎓

El jugador se realizó los estudios médicos de rutina hoy por la mañana y este martes se presentará en Avellaneda junto a sus nuevos compañeros.

¡Éxitos en esta nueva etapa @Mmartinez_10! 💪⚽ pic.twitter.com/0Fmm2vN80F

— Racing Club (@RacingClub) July 16, 2018

Martínez, de 26 años, había sido uno de los pedidos de Eduardo Coudet para la renovación de la plantilla. Como parte del acuerdo de su transferencia con Rosario Central, el defensor Miguel Barbieri había dejado Avellaneda para recalar en Arroyito.

La "Academia" invirtió alrededor de 1 millón y medio de dólares para apropiarse de la ficha del polifuncional futbolista que surgió de Unión.

Coudet ahora deberá diagramar si precisa el arribo de un jugador que cubra la inesperada lesión de Martínez. Hasta el momento, Racing trajo al arquero Gabriel Arias, repatrió a Gustavo Bou y contrató al delantero Jonatan Cristaldo.

Seguí leyendo:

"Copa Libertadores: opiniones encontradas por el público visitante en el duelo Racing-River en Avellaneda"

"Como el clásico de Avellaneda, pero en el mundo: 14 estadios vecinos divididos por escasos metros"