Último momento

Jennifer Lopez celebró sus 49 años en bikini y sin maquillaje

En la fotografía se la ve a JLo acompañada de un grupo de amigos, su hija Emme y su novio .

Jennifer Lopez cumplió este miércoles 49 años y lo celebró en familia en las paradisíacas playas de Bahamas. En su cuenta de Instagram, la cantante nacida en el Bronx se mostró feliz junto a su hijos y su novio Alex Rodríguez, ex jugador de los New York Yankees.

Acompañada de sus hijos, familiares y de pareja, JLo enseñó a sus millones de seguidores en las redes sociales que sigue manteniéndose espectacular a pesar del paso de los años.

Enseñando su espectacular figura en bikini y sin maquillaje, la intérprete de origen boricua festejó con champagne la llegada de su último año antes de cumplir medio siglo.

Jennifer y Alex están juntos desde principios de 2017.

Las hijas de A-Rod, Natasha y Ella, son fruto de su relación con su ex esposa Cynthia Scurtis, que duró de 2002 a 2008. En tanto, la diva se ha casado tres veces en el pasado y tiene a los gemelos, Max y Emme, producto de su matrimonio con el salsero Marc Anthony, con quien hoy conserva una gran amistad.

A manera de iniciar los festejas por un año más de vida, hace unas horas JLo subió a sus redes esta sexy imagen en que pocas horas suma más de 3 millones de likes.

#SundayFunday kind of… 😉 gotta get it in… now let the fun begin!! #birthdayweekbegins @niyamasol

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La foto de Jennifer Lopez que generó críticas sexistas y desató la solidaridad de sus seguidores

Jennifer López contó que un director le pidió que le enseñase los pechos