Último momento

Morena Rial se reconcilió con su novio, Facundo Ambrosioni

Morena y Facundo (Fotos: Instagram)

El mensaje se repite, porque el sentimiento -pese a la ocurrido- no cambió. "Te voy a amar siempre", le escribió Morena Rial a Facundo Ambrosioni cuando, a mediados de junio, hizo pública en las redes sociales la ruptura con quien empezó a salir el último verano. "Te amo para toda la vida", le escribió More este miércoles al futbolista, un mes después de lo que fue -en definitiva- una crisis.

En el medio, muchas cosas pasaron en la vida de esta joven de 19 años. Apenas días después de haber dado por terminado el noviazgo, debió ser internada en el Sanatorio Finochietto por una úlcera de tres centímetros que puso en peligro su vida debido a una importante pérdida de sangre.

Tras permanecer una semana en el hospital, el Juzgado Civil Número 1 ordenó su traslado al Instituto de Neurociencias de Buenos Aires. Así lo habían sugerido tanto los médicos que la atendieron en el Finochietto como los psiquiatras que la asistieron en estos últimos meses. "Yo no pedí la intervención pero la avalo, porque la quiero salvar", dijo entonces Jorge Rial, al hablar sobre el "momento difícil" que enfrentaba Morena.

Además, el conductor de Intrusos contaba que estaba distanciado de su hija. Pero una semana más tarde acercaba una buena noticia: "Volvemos juntos al camino que decidimos recorrer hace casi 20 años", contaba Jorge desde su cuenta de Instagram, a modo de anuncio de la reconciliación. Incluso subió un video muy emotivo con distintos mensajes que un grupo de chicos les dedican a sus padres. "¿Te acordás el día que me conociste, la primera vez que me viste? Sigo siendo la misma. Desde ese día hay un vínculo sagrado entre nosotros, hagas lo que hagas", se escucha en ese posteo.

Luego fue Ambrosioni quien se emocionó por la evolución de More, por el solo hecho de haber visto la foto que compartió su padre. "Ese corazoncito estuvo incompleto por un tiempo pero gracias a Dios ya volvió a estar completo, como tenía que ser. Por eso esa sonrisa de punta a punta. No sabés cuánto me alegro verte así. Me encanta verte feliz y contenta después de todo lo que pasaste", le escribió.

Así, habiendo pasado por todo aquello, Morena llegó a este miércoles 18 de julio, el día de otra reconciliación: con su pareja. Aunque esta vez fue Facundo quien se encargó de hacer el anuncio en redes. Lo hizo con una selfie de los dos frente al espejo de un ascensor. "Si dos personas están destinadas a estar juntas, se encontrarán al final del camino aún tras mil tropiezos", escribió, junto con otra frase motivadora.

Y concluyó: "Vamos por más, mi amor. Te amo. Y juntos para siempre". Y Morena respondió con aquel mensaje, apelando también a emojis cariñosos: "Te amo para toda la vida, amor mío. Juntos para siempre".

SEGUÍ LEYENDO

Wanda Nara acusa que retocaron sus fotos al natural para perjudicarla, pero la agencia la contradice: "No tiene sentido hacerlo"

Marley y una foto vintage con Luis Miguel: "Me conozco su vida entera"