Último momento

La furia de Raquel Mancini con Andy Kusnetzoff: “Me hizo llorar durante 10 años sin saber que me había pasado”

"Andy Kusnetzoff me destruyó la vida durante 10 años y ahora se hace el demagogo. Siento que me saqué un peso de encima. ¿Sabés lo que es ver llorar a toda mi familia por las cosas que decían de mí? Aseguró, entre otras cosas, que tenía dos riñones en la boca, cuando a mí me cagaron a trompadas y me desfiguraron la cara".

Del otro lado del teléfono está Raquel Mancini, quien expresa su bronca hacia el conductor de PH Podemos Hablar porque en la emisión del sábado pasado tuvo un gesto que sorprendió a la modelo y su familia, que la incentivó a hacer pública su denuncia después de tantos años.

"Estuvo Luciana Salazar invitada, contó que se había hecho una cirugía estética y Andy no le dijo nada. Que se siente una mina y te diga eso, que vos no digas nada y ahora te hagas el demagogo. ¿Te olvidás? ¿Tenés mala memoria? A mí no me joden más. Que la gente te conozca y que se acuerde quién sos", aseguró la modelo en diálogo con Teleshow después de escribir un fuerte descargo en su cuenta oficial de Twitter contra el periodista.

"Quiero aclarar que no tengo nada en contra de Luciana, que si ella es feliz, puede hacerse todas las operaciones que quiera, pero me molesta la actitud de Andy de que ahora se hace el demagogo cuando a mí me hizo llorar durante tanto tiempo hablando de mi boca y sin saber lo que de verdad me había pasado", agregó Mancini, quien hace cuatro años se animó a contar en los medios que sufrió violencia de género.

Andy Kusnetzoff se cagó en mi durante mucho tiempo

Según reveló la modelo, y tal como ya lo había hecho hace un tiempo, fue víctima de un ex novio que la golpeaba y que en ese entonces ella no podía denunciarlo. "Hace 12 años me había hecho una cirugía en la boca, me habían puesto silicona y ese mismo día me comí una piña. Ahí, se me desfiguró la cara, porque además tenía brackets que me lastimaron aún más tras el golpe", explicó y agregó que ya no espera unas disculpas de Andy.

"Estaba terminando CQC y ya tenía Perros de la calle, no es que estaba en el colegio y me hacía bullying. Cada vez que hablaba de mí, decía cosas terribles y yo me iba llorando de todos lados cuando lo escuchaba hablar", continuó la modelo, que, hace 10 años tuvo un encuentro casual en la calle con Mario Pergolini –el entonces conductor del ciclo televisivo-, pudo contarle su historia personal y él se disculpó.

“Quería volver a tener mi cara”, aseguró Raquel Mancini, tras una cirugía que se realizó hace algunos años (Foto: Instagram)

“Quería volver a tener mi cara”, aseguró Raquel Mancini, tras una cirugía que se realizó hace algunos años (Foto: Instagram)

Cuando se separó de aquel hombre que ejerció violencia física sobre ella, Raquel pudo enfrentar a su familia, contarle lo que había vivido en el pasado y juntos, ayudados por terapia familiar, lograron salir adelante. Por eso, sus hermanos y su mamá, también furiosos con Kusnetzoff, la incentivaron a que hiciera la denuncia públicamente.

"No busco hacer algo mediático, ir a ningún programa a hablar ni hacer una cadena nacional, pero sentí la necesidad de hablar y contar todo lo que sufrí durante tanto tiempo cada vez que Andy hablaba de mí y mis operaciones, sin saber lo que realmente había pasado. Me banqué de todo", sostuvo la modelo.

Me destruyó durante 10 años y ahora se hace el demagogo

En su relato, Mancini insiste que lo que busca es "igualdad para todos": "Me molestó que no haya tenido los huevos de decirle algo por las cirugías… Se cagó en mí durante mucho tiempo. Se fue al carajo con las cosas que decía: que primero venía mi boca y después entraba yo, 'mirá lo que se hizo', 'tiene dos riñones en la boca'".

Hace siete años, la modelo se realizó una cirugía en la que se redujo los labios. "Quería volver a tener mi cara. Recuperé mi boca y tengo la misma de siempre. Si ven fotos mías de cuando era chica, estoy igual. Incluso sin maquillaje", destaca quien fue 40 veces tapa de la revista Gente. "Y gracias a Dios, la gente me sigue eligiendo y reconoce mi trabajo de tantos años", agradeció.

"Después de haber dicho todo esto, me saqué un peso de encima. Estamos hablando de la igualdad de la mujer, que está muy bien, pero después escuchás esto y… ¡dejame de joder! Antes hablaban de una manera y ahora, de otra. Últimamente, nadie tiene códigos en la televisión. Se olvida de todo por el rating", concluyó Raquel Mancini.

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

SEGUÍ LEYENDO

Raquel Mancini: "Quiero volver a ser feliz"

El renacer de Raquel Mancini: "Dios me dio esta segunda oportunidad y no la voy a dejar pasar, voy a vivir a full"

Tras pelear con la muerte, Raquel Mancini aseguró: "Que esté acá es un milagro"